El marginal 3: el ultimátum a los hermanos Borges y el explosivo encuentro íntimo de Diosito con una exnovia
1 minuto de lectura'

La corrupción y los ajustes de cuentas se han convertido en el caldo de cultivo de los acontecimientos que se suceden en la cárcel de San Onofre.
Como se vio en capítulos anteriores, Cristian (Lorenzo Ferro) es el salvoconducto de Mario (Claudio Rissi) y Diosito (Nico Furtado). Mientras al "pibe" no le pase nada, ellos tienen posiblidad de negociar su excarcelación. Pero la banda rival liderada por César (Abel Ayala) tiene planeado hacer todo lo posible para evitar.
Este no es el único problema que tienen que enfrentar los hermanos. La plata que en el capítulo anterior Mario tenía que entregar a un representante de Lunati se la termina llevando el abogado a cargo de los papeles de su liberación. Como consecuencia, el mayor de los Borges termina con un revólver en la cabeza y un ultimátum para que pague. En el momento inventa una solución: "Yo tengo un negocio grande, mando la merca para Europa adentro de las siliconas de las minas".
Mientras tanto, Diosito recibe en el penal a un antiguo amor, Karina (Cumelén Sanz), que llega para que trate de olvidar a su novia Mecha, asesinada por Mario en la temporada anterior (algo que la chica sabe pero él no).

La apremiante situación de los Borges con la droga queda en manos del ingeniero químico que trabaja para él en la cárcel, lograr convertir en líquida la cocaína, para después inyectarla en un implante mamario, y que luego de extraída vuelva a estado sólido. Como dato suplementario se muestra el motivo por el cual el científico está preso, tres asesinatos similares a los perpetrados por el odontólogo Ricardo Barreda.
Mientras tanto, una amenaza de Morcilla (Carlos Portaluppi) a Emma (Martina Guzmán) obliga a intervenir al jefe del penal, Antín (Gerardo Romano), quien manda a sus hombres para que le den su merecido al preso. El personaje queda golpeado, pero preparado para la venganza.

Sobre el final del capítulo, ante un descuido de Diosito y en el marco de un altercado "preparado" en el comedor de la prisión, Cristian recibe un puntazo en el estómago. Al mismo tiempo, y como consecuencia de lo sucedido en el capítulo anterior, el chico comienza a dudar de sus cuidadores. El plan de la sub 21 para anular a los Borges está en marcha.
1Quién es Maia Reficco, la actriz de Broadway y cantante que estaría saliendo con Franco Colapinto
2Globo de Oro: los mejores looks de la alfombra roja en la primera gran noche de Hollywood
3Sale a la luz un rumor de affaire entre Wanda Nara y un empresario mientras ella seguía con Migueles
4La palabra de Juliana Awada tras la separación de Mauricio Macri




