El peculiar detalle de las damas de honor del casamiento de Pampita

La DJ Puli Demaria brindó datos sobre cómo será el casamiento de Carolina Ardohain
La DJ Puli Demaria brindó datos sobre cómo será el casamiento de Carolina Ardohain Crédito: Instagram
(0)
9 de noviembre de 2019  • 23:35

El casamiento de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán está cada vez más cerca. La pareja contraerá matrimonio el viernes 22 de noviembre, en el Palacio Sans Souci, en San Fernando. Tras pasar por el civil, los novios y los invitados concurrirán a una cena íntima que luego devendrá en una fiesta con más de 130 asistentes, entre familiares y amigos cercanos de los contrayentes.

La modelo festejó días atrás su despedida de soltera, y de la misma formó parte una de sus mejores amigas, la DJ y actriz Paula "Puli" Demaria, quien el sábado acudió al programa La noche de Mirtha, donde brindó detalles sobre el casamiento más esperado del año.

Las chicas disfrutando en la despedida de soltera de Pampita. Fuente: Instagram

00:18
Video

"Yo me la crucé a Carolina y le dije 'se conocen hace dos meses y ya te casás'", contó la conductora Mirtha Legrand, en alusión a la boda. "La Chiqui" reveló que Pampita le dijo que la decisión fue inevitable porque está "muy enamorada". Posteriormente, le cedió la palabra a Demaria.

La DJ añadió que Pampita es "una amiga de fierro" y que se conocen desde hace 22 años. "Soy su testigo de casamiento, hemos vivido muchas cosas juntas", expresó, y deslizó algunos detalles sobre el viernes 22. "Las amigas vamos a vestirnos todas de negro, seremos 30 damas de honor y habrá 6 testigos. Pampita se aseguró que a pesar de estar de negro, todas tengamos algo diferente, así que hay un tocado distinto para cada una", compartió con Mirtha y el resto de los comensales.

La reacción del prometido de Pampita al ser abordado por la prensa - Gentileza: eltrece

02:36
Video

Recientemente, el novio de Pampita estuvo en el ojo de la tormenta cuando eludió a la prensa durante la inauguración del Movistar Arena, la semana pasada, al mostrarse aturdido por el asedio de las cámaras. "Hay que darle un poco de tiempo. Se tiene que acostumbrar a todo esto", explicó Pampita en ese momento. Días más tarde, García Moritán aludió a ese episodio.

"No me acostumbro, pero hoy estoy más preparado. La otra vez, la verdad, no me lo esperaba. Hoy estoy mejor", se sinceró en el programa Hay que ver, donde habló sobre la familia ensamblada que está construyendo con Carolina. "Nuestros hijos [los de Pampita y los suyos] se llevan bárbaro. Estamos todos muy contentos", aseveró, y contó que es Ardohain quien está más al tanto de los preparativos del casamiento.

La glamorosa propuesta de casamiento a Pampita. Fuente: Instagram

01:47
Video

"Ella tiene más claro lo que quiere. El 90 por ciento lo decide ella", concluyó el empresario, y futuro marido de la conductora .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.