El picante ida y vuelta entre Fernando Burlando y Marco Antonio Caponi por la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés

El cruce entre Fernando Burlando y Marco Antonio Caponi - Fuente: Telefe

01:00
Video
(0)
1 de septiembre de 2019  • 09:07

Un breve momento de tensión se vivió en el programa de Telefe, PH: Podemos Hablar, cuando Marco Antonio Caponi le hizo una consulta al abogado Fernando Burlando respecto a su defensa a Juan Darthés en el marco de la denuncia por violación de Thelma Fardin.

Luego de que el letrado le pidiera al conductor, Andy Kusnetzoff, que no prejuzgue el caso, dado que "falta poco para que la Justicia se pronuncie sobre el tema", el actor de El Tigre Verón decidió intervenir en la charla.

"¿Puedo hacer una consulta? Cuando contabas lo de tus hijas en Egipto [Burlando protegió a una de sus hijas cuando un hombre le sacó una foto por debajo de la pollera] me sonaba muy lógico defender, como padre, a tus hijas. Si tu hija te lo hubiera contado, no habrías dudado", comenzó diciendo el actor, para luego contraponer esa postura con la que tiene hacia Fardin.

"Ella está contando lo humillante que fue lo que le pasó con Juan Darthés. Hay un punto en el que no puedo entender humanamente cómo discernir a la persona que sale a defender a sus hijas ante un hecho de violencia y al abogado", expresó. Burlando le respondió que en esas situaciones hay que "estudiar y no prejuzgar".

"Es tan malo prejuzgar como condenar sin pruebas. No quiero criticar a Thelma Fardin, pero el expediente a corto plazo va a mostrar otra cosa. Lo importante es nutrirse e informarse", y Caponi posteriormente señaló que se trata de un hilo muy fino.

"Lo más importante es esto, que la gente opine. No importa si estás en contra o a favor. Opinar es una cosa, prejuzgar es otra, la Justicia busca la verdad", concluyó el abogado.

Apoyada por el Colectivo Actrices Argentinas, Fardin hizo pública en 2018 su denuncia por violación radicada en Nicaragua contra Darthés que, de acuerdo al relato de la joven, se produjo durante la gira del programa infantil Patito Feo cuando era ella menor de edad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.