El polémico comentario de Santiago del Moro al aire que levantó sospechas sobre la eliminación de Petrona de Gran Hermano
Usuarios de las redes sociales pusieron el ojo sobre este hecho y apuntaron contra la producción del programa que se emite por Telefe; el video del momento
2 minutos de lectura'

Este miércoles, Petrona Jerez abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe). En una gala de eliminación, donde predominó el voto positivo, la concursante tucumana, en un mano a mano con Juan Pablo de Vigili, quedó afuera del reality televisivo y despertó sospechas en el público.
Uno de los indicadores que más sorprendió a los televidentes fue el anuncio del conductor Santiago del Moro, quien, antes de revelar la decisión del público, dijo que Petrona iba a ser la eliminada.

“¿Podemos espiar un poco la casa? Porque ya definimos... se va Petrona“, lanzó Del Moro, que no había revelado, hasta ese momento, qué jugador quedaba fuera de competencia. A raíz de esto, las redes sociales reaccionaron de manera negativa a esta decisión y lanzaron duros comentarios dirigidos a la producción del reality.
Uno de los posteos que más repercusión tuvo fue el del usuario llamado El Laucha, quien dudó de la veracidad de la votación: “La doble eliminación era mentira. Se va uno, a Petrona la sacan camuflada y es obvio que no fue la menos votada. No tengo pruebas, pero tampoco dudas“.

A su vez, otra usuaria contestó el posteo indicado anteriormente y cargó contra los televidentes que ven el programa: “Todos los años se quejan de lo mismo, y siguen gastando plata y votando”.
Finalmente, tras el anuncio de Del Moro, Petrona abandonó la casa sin antes abrazarse con Brian, Martina y Lourdes, su círculo de amistad más cercano dentro del reality, quienes la despidieron entre lágrimas y la alentaron para que participe del repechaje, que se celebrará el próximo lunes 3 de febrero.
Otras noticias de Gran Hermano
"La sangre no significa nada". Anna del Boca: del ingreso de su mamá a GH a la decisión de cambiar su apellido y sueño que le gustaría cumplir
"El camino libre". Gran Hermano: Luana dejó a su novio por otro participante de la casa
Los "más planta". Así quedó la placa de nominados final de Gran Hermano: quiénes fueron los dos salvados
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
- 2
Ricky Martin agotó todas las entradas y sumó una nueva fecha en el Campo de Polo
3El momento que nadie esperaba: Ryan Gosling y Eva Mendes se mostraron juntos en público tras una década
4Sabrina Rojas se sinceró sobre Luciano Castro y reveló qué es lo único que extraña de su relación








