
El show del vale todo
1 minuto de lectura'
El sábado pasado, cuando comenzó la primera gala de Soñando por bailar 2, algo quedó bien claro: los 24 participantes vienen por todo. "¿No te importaría pisar algunas cabezas?", preguntó Santiago del Moro a Leandro Martínez, el concursante de 22 años, que dijo, sin ponerse colorado, que "vale todo" en esto de hacerse un lugar al lado de Marcelo Tinelli en "Bailando por un sueño", el año que viene.
Por las dudas y como si no quedara claro, Del Moro siguió: "¿Estás dispuesta a jugar al límite?". Soledad Cescato, de 23 años, chica Playboy y "muy abiertas en sus elecciones sexuales", respondió sin dudarlo: "Sí".
Con este estilo, mal no le fue: Soñando... alcanzó los 18,2 puntos de rating y se posicionó como lo más visto del día.
El programa busca convertir a jóvenes no sólo en bailarines, sino también en mediáticos. Así, por ejemplo, apareció Mariano de la Canal, de 25 años, que se hizo conocido en "Bailando por un sueño", cuando fue descubierto por Marcelo Tinelli. ¿Su talento? Ser fan de las modelos Wanda y Zaira Nara. "Quiero ser muy famoso. Toda mi vida quise una oportunidad como ésta", indicó en el escenario de La Soñada, la estancia ubicada en General Rodríguez, en la que se desarrolla el reality show.
"Van a tener que jugar. Este es un juego de mucho golpe bajo", les adelanta Del Moro a los participantes, como si ellos no lo supieran.






