
Emotivo último adiós a Hugo Moser
Destacadas figuras, amigos y colaboradores recordaron al autor, productor y director
1 minuto de lectura'
Familiares, amigos y colaboradores de varios de los ciclos televisivos de Hugo Moser le brindaron el último adiós al destacado autor, productor y director de TV, cine y teatro, que falleció anteayer en esta capital a los 77 años. Tras haber sido velados en esta capital, los restos de Moser fueron inhumados ayer por la tarde en un cementerio privado de Pilar. En ambas ocasiones fue incesante el desfile de figuras del espectáculo que participaron, en sucesivas etapas, en ciclos producidos, dirigidos o escritos por el desaparecido autor.
Uno de los más conmovidos fue Osvaldo Miranda, titular de la Asociación Argentina de Autores, que llegó hasta Pilar "para despedir a un hombre que dio tanto trabajo". Dijo que Moser "fue mi gran amigo de toda la vida" y destacó sus condiciones humanas. "Voy a repetir lo que siempre dije de él: cuando daba la mano, no esperaba que le dieran el vuelto. Siempre tuve esperanzas de que se recuperara y le decía: "Vos tenés siete vidas, ésta es la quinta, salí de ésta y te quedan dos más..."."
En el velatorio estuvieron presentes, acompañando a los hijos del autor y a su ex esposa Stella Maris Lanzani, Emilio Disi, Dorys Del Valle, Andrés Percivale, Marina Calabró, Luisa Albinoni, Edda Bustamante, Juan Carlos y Gabriel Mesa y Baby Etchecopar, entre otros.




