Gran Hermano 2016: Luifa Galesio ganó en el mano a mano con Ivana Icardi

Ivana Icardi, digna subcampeona
Ivana Icardi, digna subcampeona Fuente: LA NACION
El cordobés se coronó como el ganador del juego con el 60% de los votos
(0)
25 de agosto de 2016  • 01:26

La final de Gran Hermano 2016 estuvo sumamente reñida. Luego de la expulsión de Yasmila Mendeguia, Leandro Robin y Mauricio Guirao, finalmente Ivana Icardi se coronó como la subcampeona del reality, mientras que Luifa Galesio terminó siendo el ganador del juego.

El mano a mano entre ellos simbolizó la narrativa del programa, ya que mientras que Ivana representaba a "la banda de los primos", Luifa era uno de los integrantes de "la banda del tío" que se originó con Lucas Tisera . La hermana de Mauro sorprendió a todos con su participación, dado que prácticamente no habló de su familia y generó un juego con personalidad propia, defendiéndose ante los constantes ataques de los hombres.

Luifa Galesio, ganador de Gran Hermano 2016
Luifa Galesio, ganador de Gran Hermano 2016 Fuente: LA NACION

El caso de Luifa fue más polémico ya que fue expulsado a la mitad del juego con el 50% de los votos, para reingresar tiempo más tarde con un repechaje que fue duramente cuestionado. Luifa obtuvo 460 mil pesos que todavía no podrá cobrar porque el premio se encuentra embargado ya que su ex pareja le inició una demanda por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija Lola. El cordobés, de algún modo, siguió los pasos de Francisco Delgado , ganador de Gran Hermano 2015, con una personalidad avasallante. Ivana, por su lado, fue siempre comparada con Matías Schrank , por tener un perfil mucho más afable y transparente para el público.

Crónica de un final anunciado. La gala de Gran Hermano tuvo un promedio de 10 puntos de rating y de este modo el formato se despide hasta nuevo aviso, dado que América busca "resetearlo" para el futuro y, dentro de lo posible, sortear las constantes polémicas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.