Gran Hermano 2016: todo lo que no viste de la final

Crédito: La Nación
Te contamos el detrás de escena del reality show más famoso del país
Antonela Minniti
(0)
25 de agosto de 2016  • 03:50

La edición 2016 del reality show más famoso del país llegó a su fin. Una vez más los resultados de Gran Hermano sorprendieron, dando como ganador a uno de los participantes más controversiales del ciclo, el cordobés Luifa Galesio. En esta nota te contamos todo lo que pasó detrás de cámara y que no viste en la televisión.

Una previa al ritmo de la cumbia

Crédito: La Nación

Antes de que comenzara el programa para entretener a la gente que estaba impaciente aguardando la final, la producción decidió brindar un pequeño show de cumbia de la mano de dos ex participantes del reality. Primero, fue el turno de Matías Schwartzman que interpretó una versión del tema "Me enamoré de tí" de David Bisbal ante los gritos de las fans. Unos minutos más tarde, Azul subió al escenario para cantar su ya popular canción, "Yo soy cumbiera de corazón".

Los participantes de Gran Hermano 2015 siguen causando furor

Hay una nueva camada de hermanitos dando vueltas por el ambiente, sin embargo los chicos de la versión 2015 siguen generando revuelo y levantando suspiros entre los seguidores del reality. Como no podía ser de otra manera, algunos de ellos se hicieron presentes en el estudio para presenciar en vivo la final del programa. Entre los que más gritos causaron estaban Francisco Delgado y Brian Lanzelotta, este último llegó acompañado de un pequeño bulldog francés que fue pasando de brazo en brazo a lo largo de la transmisión.

Recibiendo el amor de la gente

Crédito: LA NACION

Yasmila Mendeguia fue la primera en abandonar la casa pero, a pesar de no haber ganado, la sonrisa no se borró de su cara durante toda la transmisión. Después de que la recibiera Jorge Rial, se acercó a la tribuna para saludar a su familia que la estaba esperando. También -y olvidándose del vivo- se puso a hablar con la gente que fue a apoyarla. "Estoy feliz, ya gané, gracias", repetía una y otra vez mientras se sacaba fotos y recibía regalos.

Un niño muy especial en la platea

Crédito: La Nación

Sentado junto a su mamá en la platea y, con cara de asustado, estaba uno de los nenes que hizo emocionar a todos los que miraban el reality, el hermanito de Mauricio Guirano. El participante ingresó a la casa buscando cumplir un sueño: comprar una casa para su familia y así conseguir la adopción de su pequeño hermano, que fue encontrado por su mamá en el hospital en el que trabajaba después de que lo abandonaran. A pesar de que ya se había enterado de que la pre adopción del menor era un hecho, Mauricio no había podido abrazar al pequeño desde que arrancó el programa, por eso ni bien lo vio no pudo contener la emoción. El encuentro ocurrió fuera de cámara y fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. El nene, desbordado de la emoción, rompió en llanto mientras abrazaba a su hermano, que incluso después de que se sentara en el estudio junto a los otros finalistas no dejó de llamarlo y hacerle señas.

El apoyo a Ivana Icardi

Crédito: La Nación

A pesar de haberse quedado con el segundo puesto de la noche, dentro del estudio Ivana Icardi fue ganando seguidores rápidamente a lo largo del programa. Cada vez que uno de los finalistas abandonaba la casa, la gente que los apoyaba pasaba a formar parte del equipo de Icardi, que llegando al final de la noche tenía a casi toda la platea a su favor. Esto se hizo notar especialmente cuando la hermana del futbolista ingresó al estudio y fue ovacionada y aplaudida con gran euforia por todos los presentes.

Abucheos y gritos para el ganador

Crédito: La Nación

La lógica indica que aquel que gana un concurso gracias al voto de la gente tiene el cariño de todos comprado, pero este no fue el caso de Luifa. El ganador de la versión 2016 entró al estudio en medio de abucheos y silbidos de parte de la platea, que no dejaba de gritar la palabra acomodado y la frase sin repechaje vos no existís. El rechazo también se hizo notar por parte de sus ex compañeros, cuando se apagó la cámara fueron solo cuatro los que corrieron a abrazarlo para festejar el triunfo, mientras que el resto de los hermanitos fueron a los brazos de Ivana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.