Susana Roccasalvo inició una demanda por amenazas y hostigamiento contra otra figura de Elnueve

Susana Roccasalvo inició una demanda por amenazas y hostigamiento contra otra figura de Elnueve
Susana Roccasalvo inició una demanda por amenazas y hostigamiento contra otra figura de Elnueve Fuente: Archivo
(0)
28 de julio de 2020  • 14:27

Este martes, y mientras trataban el tema de los delitos cibernéticos en Nosotros a la mañana, una sorpresiva revelación salió a la luz inesperadamente. Invitado para hablar del tema, Mauricio D'Alessandro contó que Susana Roccasalvo inició una causa judicial por este tema contra el periodista Lío Pecoraro.

¿Qué pasó? Por causa de la pandemia y de la cuarentena obligatoria, en los últimos meses varios conductores decidieron hacer sus programas desde sus casas. Tal es el caso de Roccasalvo, que todos los sábados y domingos conduce su ciclo Implacables vía zoom. Al parecer, y según lo que contó su abogado, cada vez que la conductora quiere salir al aire, recibe varias llamadas en su teléfono que le impiden la transmisión. Tras investigar la línea de la cual provienen estos llamados, la justicia comprobó que el titular de la línea sería el periodista Lío Pecoraro.

"Hay una causa judicial que denuncia amenazas y hostigamiento. Durante los últimos tres meses, y por la pandemia, Susana hace su programa desde su casa. Cada vez que empezaba Implacables, 19.01 empezaba a recibir llamados, desde un número desconocido, que le utilizaban el ancho de la banda y le cortaban la transmisión", comentó D'Alessandro, dando a entender que claramente hay alguien que quiere "perjudicarla".

Tras asegurar que la conductora ya hizo la denuncia penal, el letrado advirtió que luego de una investigación se descubrió la línea de teléfono desde la cual se hacían las llamadas. "Ese teléfono pertenece a un conductor del mismo canal. Está probado, la persona ya ha sido citada", indicó.

Ante la sorpresa del panel, el letrado dio más pistas: "Esto va a traer consecuencias en el canal. Le pregunté a ella si tenía algún problema con alguien. Como Susana no podía reconocer el número, la Justicia se vio obligada a pedirle a la compañía de teléfono la identidad del dueño de la línea. Y se descubre que pertenece a un conductor del canal", explicó.

Mientras los panelistas intentaban adivinar la identidad del acusado, el abogado advirtió: "No es Beto Casella. El conductor se está enterando en este momento de la causa. Si bien ya hubo una notificación y le llegó la citación judicial a tres domicilios, aún no hay constancia de la recepción de los telegramas. Cuando los reciba va a tener que presentarse en la Justicia y decir si fue él o le robaron el teléfono".

"Me sorprendió mucho cuando me entere el nombre porque le tenía simpatía. Es una persona muy querida en el medio que tiene muchos años de trabajo. Hubo algún problema entre ellos alguna vez, pero pensamos que estaba solucionado porque conviven en los pasillos del canal", lanzó D'Alessandro, generando aún más intriga.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.