Guillermo Andino sigue en Intratables mientras continúan buscando un conductor para el programa

Guillermo Andino seguirá al frente de Intratables por lo menos hasta el 15 de marzo
Guillermo Andino seguirá al frente de Intratables por lo menos hasta el 15 de marzo Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
5 de marzo de 2019  • 10:10

En principio, Guillermo Andino se había puesto al frente de Intratables por 10 días, simplemente a modo de reemplazo de Paulo Vilouta, quien se tomaba vacaciones y quien tras la salida de Santiago del Moro se convirtió en la cara referente del ciclo de América. Pero Andino ahora extenderá su presencia en pantalla a un mes mientras el ciclo elige a su conductor definitivo, en un año clave a nivel político.

El también conductor de América Noticias seguirá hasta el 15 de marzo al mando del programa de debate y actualidad diaria, que desde que se fue Del Moro, el pasado 22 de diciembre pasado, se quedó sin conductor titular.

La presencia extendida de Andino fue una sorpresa para Vilouta, quien pensaba regresar al ciclo esta semana cumpliendo la función de conductor suplente hasta nuevo aviso. Sin embargo, la semana pasada, la gerencia del canal decidió cambiar los planes y seguir con Andino al frente de Intratables y así se lo comunicó al periodista quien no tuvo problemas en aceptar esta medida.

Con este panorama, ahora es Vilouta quien deberá esperar para regresar al ciclo. ¿Por qué? Porque le pidieron que se sume nuevamente al panel del programa cuando ya tengan definido el nuevo conductor del ciclo, que según pudo saber LA NACION, podría ocurrir esta semana para el 25 de marzo estrenar conductor y cerrar así la primera renovación de la pantalla en este 2019 .

Mientras espera las nuevas indicaciones del canal, Vilouta comenzó sus otros compromisos laborales. Ya de regreso de sus vacaciones se incorporó al ciclo de Gustavo Lopez, De una, otro buen momento, que se puede escuchar de 12 a 15, por La Red AM 910. Y, además, mañana debuta en A24 en la conducción del noticiero que va de 9 a 11 junto a Soledad Larghi,.

Los sucesores de Del Moro. La lista de candidatos a suceder a Del Moro es larga, pero en las últimas horas ya se descartó a Luis Novaresio, ya que mañana comienza la nueva temporada de Luis Novaresio Entrevista (A24), un ciclo que este año tendrá pantalla a las 22, un horario que le haría imposible estar al frente de Intratables, más allá que sea aire y cable. Por el momento, como anticipó LA NACION, el favorito de América sigue siendo Guillermo Lopez, quien por estas horas está volviendo de vacaciones y deberá sentarse a hablar y tomar una decisión. La propuesta ya la tiene.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?