Jorge Lanata vuelve con su programa Periodismo Para Todos

El próximo domingo, el periodista regresa a la pantalla de El Trece
Este domingo vuelve Periodismo para todos
Este domingo vuelve Periodismo para todos Crédito: Prensa El Trece
El próximo domingo, el periodista regresa a la pantalla de El Trece
(0)
6 de julio de 2017  • 15:15

Jorge Lanata vuelve a la televisión con Periodismo Para Todos, este domingo, a las 22, por la pantalla de El Trece. Con un formato que tendrá de eje en las investigaciones periodísticas -a cargo de Maru Duffard, Nacho Otero, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh y Rolando Barbano- y el humor político -con Martín Bilyk, Mareke, Gladys Florimonte y Laura Bruni al frente-, PPT se centrará en la actualidad y en el análisis de los hechos más resonantes de la realidad del país.

También habrá una mesa de debate integrada por Gonzalo Bonadeo, Willy Kohan, Marina Calabró y Jesica Bossi, quienes además de dar información, intercambiaran ideas junto con Lanata. Tampoco faltará su ya clásico monólogo de apertura de programa. Una de las novedades de esta edición es el sketch “The House of Grieta”, donde el humor político cobrará forma de sitcom: dos familias rivales, cegadas por el odio, deben convivir bajo el mismo techo, luchando por una casa que creen que les pertenece.

Lanata competirá entonces en la misma franja horaria con Susana Giménez. ¿Quién ganará este duelo?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.