Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión?

El periodista vuelve a la pantalla de eltrece el 26 de mayo
El periodista vuelve a la pantalla de eltrece el 26 de mayo Crédito: Gentileza ARTEAR
(0)
22 de mayo de 2019  • 11:41

Como estaba pautado desde hace ya un mes , Jorge Lanata vuelve este domingo, a las 22, a la pantalla de eltrece con Periodismo para todos ( PPT) en su octava temporada. Nicolás Wiñazki, Maru Duffard, Jéssica Bossi, Rolando Barbano, Cecilia Boufflet, Ignacio Otero y Gastón Cavanagh serán quienes acompañen al periodista en este recargado año electoral.

PPT se pondrá así al hombro el análisis político en tiempos de campaña con su propuesta habitual haciendo eje en las investigaciones periodísticas. El programa comenzará como siempre, con un monólogo por parte del periodista, en el que repasará los principales hechos de la semana y del día.

Como en otros años, el humor tendrá su lugar. Habrá un sketch con la dirección de Diego Scott y en el que participarán imitadores y humoristas que personificarán a diferentes personajes públicos. Así Laura Bruni será Cristina Fernández de Kirchner y María Eugenia Vidal; Martín Bilyk será Rodríguez Larreta, Aníbal Fernández, Lilita Carrió y Axel Kiciloff; Emiliano Senas se pondrá en la piel de Mauricio Macri y Sergio Massa; Mareke será Daniel Scioli, Hebe de Bonafini, Diego Maradona y Alberto Fernández; Gladys Florimonte imitará a Christine Lagarde y Alicia Kirchner; Gabriel Almirón será el encargado de hacer presente a Claudio Bonadío y Roberto Baradel; Christian Alonso será Máximo Kirchner y Hugo Moyano; y Javier Vázquez será Durán Barba y Nicolás Maduro.

Artear apuesta a que PPT, dado el año electoral, tenga una mejor performance en rating que el ciclo de entrevistas que estuvo haciendo Lanata en TN, Hora 25, y que los números logrados en ediciones anteriores. No obstante, le podría ser difícil el debut pues el periodista este domingo estará compitiendo nuevamente con el exitoso programa de Marley en Telefe, Por el mundo; y en la segunda mitad del año tendrá como oponente a Susana Giménez quien volvería a la pantalla en su mismo horario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.