La Academia: Cachete Sierra y su pareja de baile desmienten un romance
En el ritmo ballroom, el actor sorprendió gratamente al jurado
2 minutos de lectura'
El encargado de abrir la pista de La Academia en la gala del lunes fue Agustín “Cachete” Sierra. El actor, campeón del Cantando 2020 y una de las revelaciones de este certamen, llegó al piso de baile junto a su compañera, Fiorella Giménez, y entre risas ambos desmintieron que hubiera un vínculo amoroso entre ellos.
Al momento de recibirlos, Marcelo Tinelli le preguntó si había mirado el partido con Fiorella, pero él lo negó. Mucho más director, Ángel de Brito consultó si estaban saliendo, pero ambos aseguraron que no, y “Cachete” añadió: “Estamos bailando muy bien”.
Finalmente, se entregaron al ritmo ballroom, y -en la devolución- Ángel los elogió a ellos y a su coach Mati Napp, y detalló: “Fiorella vos sos una bomba. Agustín es la revelación de este año. Él no es bailarín, y la viene rompiendo en todos los ritmos. A mí cuando hay show, cuando es estético y hay fuego, me encanta” (voto secreto). En su turno, Carolina “Pampita” Ardohain se sumó a las felicitaciones y destacó: “Mati saca lo mejor de cada participante que está en sus manos. Lo que estamos viendo con ‘Cachete’ es algo que nunca imaginamos, y sorprende ritmo a ritmo. Ensaya mucho, viene muy seguro, y tiene química con la pareja. Faltó un poquito de ballroom, pero lo vi tan metido en personaje que no me importa” (9).
Con algo de dificultad para hablar (estaba disfónica por gritar el campeonato de la selección argentina), Jimena Barón coincidió en que “faltó un poquito de ballroom”, pero subrayó el trabajo de ambos y que “los trucos fueron impecables” (7). Por último, Hernán Piquín observó algunas desprolijidades técnicas, como la posición de los brazos, pero resaltó que la propuesta le gustó (6).
1Rating: cuánto midió el ingreso de dos participantes a la casa de Gran Hermano
- 2
Javier Milei en el Congreso: cuánto midió el discurso del presidente
3Rating: cuánto midió la primera gala de eliminación de Gran Hermano
4MasterChef Celebrity: con la conducción sorpresa de Migue Granados, Wanda unió fuerzas con Maxi López






