La comedia Cómo perder a un hombre en 10 días será una serie

La comedia Cómo perder a un hombre en 10 días será una serie
La comedia Cómo perder a un hombre en 10 días será una serie
(0)
6 de agosto de 2019  • 09:50

En 2003 Kate Hudson y Matthew McConaughey hicieron reír y enamorar al público con la comedia Cómo perder a un hombre en 10 días. El film logró posicionarse así entre una de las comedias románticas preferidas de los últimos años y, ahora, a 16 años de su estreno se convertirá en una serie, según informó la revista People.

Mediante un acuerdo con Paramount TV, Cómo perder a un hombre en 10 días se podrá ver por Quibi, una nueva plataforma streaming exclusiva para dispositivos móviles. Guy Branum (guionista de films como Amigos con derechos) será el responsable del guion, pero aún no se sabe quiénes interpretarán a Andie Anderson (Hudson) y a Benjamin Barry (McConaughey), ni cómo serán las características de los personajes.

Recordemos que el film tenía como protagonista a Andie, una periodista de una revista femenina de gran tirada y a Benjamín, un ejecutivo de una agencia de publicidad que le apostaba a su jefe que podía lograr que una mujer se enamorara de él en solo diez días. De ganar, podría manejar la cuenta de una importante joyería. En tanto, Andie soñaba con dejar de escribir su columna sobre tips de belleza, moda y lifestyle para poder escribir sobre otros temas sociales más relevantes. Entonces le proponía a su jefa una nota sobre "Cómo perder a un hombre en 10 días" a cambio de que luego pudiera encarar otro tipo de artículos periodísticos.

Así las cosas, sus caminos se cruzaban -cóctel mediante de prejuicios sobre cómo son las mujeres y cómo son los hombres en una relación-, se enamoraban, aunque cada uno seguía un plan, sin advertir al otro sobre sus verdaderas intenciones. Con estos condimentos el film se convirtió en una comedia divertida y efectiva, ahora habrá que ver cómo se desarrolla esta nueva serie y cómo se actualiza la trama de esta historia de amor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.