
La infancia en una familia de artistas
El productor cuenta cómo la actividad de sus padres los marcó a él y sus hermanos
1 minuto de lectura'
"Cuando yo acompañaba a mi viejo a la oficina tenía cinco años, pero ya soñaba con estar detrás de ese escritorio. Tengo recuerdos de Juan Carlos Altavista hablando con papá, improvisando. Era extraño ser testigo de situaciones que después veías en el cine, o escuchabas en la radio, como las canciones que componía en el sillón de casa -explica Sebastián-. A Emanuel, a Julieta, a Luis y a mí, todas estas situaciones nos marcaron y nos motivaron. En mi casa siempre se dijo que había que ir detrás de los sueños. Y eso hicimos."
Cuando se trata de la familia, Sebastián no sólo piensa en sus padres. "No tengo la culpa de tener una familia tan metida en el medio", se excusa. Su mujer, Guillermina Valdez, la semana que viene va a grabar algunos capítulos en "Costumbres argentinas" como una maestra que va a preparar a Tomás (Fonzi) para los exámenes. "Tinelli quería que estuviera en el elenco estable, pero a mí no me convencía la idea de dejar por un tiempo a mis hijos sin madre -dice-. Así que ahora se va a dar el gusto."
Que Julieta, su hermana, sea una de las protagonistas de "Disputas" no sólo tiene que ver con que la considera una muy buena actriz, sino que con ella comparte muchos puntos de vista. "Va a hacer de una prostituta boliviana -cuenta mientras se le dibuja una sonrisa-. De las chicas es la que mejor daba, además ella tiene una gran facilidad para el manejo de los acentos, virtud que heredó de su larga estada en Miami. Como se compromete en serio con lo que hace, ya comenzó a sumergirse en la cultura boliviana." Julieta va a compartir escenario con Dolores Fonzi, la eterna novia de su hermano Luis.
No es cosa de los medios esto de hablar del clan Ortega. La familia está conectada siempre con lo que alguno de ellos hace; si no, sólo echen un vistazo al videoclip que Luis (el director de "Caja negra") hizo de "Un minuto antes de dejar de quererte", el primer corte del trabajo solista de su cuñado Iván Noble, esposo de Julieta. En el clip no sólo aparece Julieta disfrazada de fan, la abuela de los chicos también está. "Es que es muy divertido trabajar en familia." ¿O quedaban dudas?
1
2Rating: la octava gala de eliminación de Masterchef batalló contra la baja de los números del prime time
3MasterChef Celebrity: “El pollo o la gallina”, el furcio de Wanda Nara que hizo estallar a todos de risa en la gala de eliminación
4Verónica Lozano, entre los cambios en su programa, su gran deseo para 2026 y su enojo con Wanda Nara



