America's Got Talent: la niña que cantó "Nessun Dorma" volvió a sorprender al jurado

Emanne Beasha, la nena de 10 años que sorprende al mundo cantando ópera - Fuente: NBC

05:14
Video
(0)
8 de agosto de 2019  • 12:11

Emanne Beasha, la niña de 10 años que dejó boquiabierto al jurado de America's Got Talent cuando cantó "Nessun Dorma" semanas atrás , volvió a sorprender a todos y obtuvo el "botón dorado", el famoso pase directo hacia la final del reality que busca talentos.

Una vez más, a la hora de empezar su actuación en esta nueva instancia, la niña se puso una mano en el pecho, cerró los ojos y comenzó a cantar la célebre ópera "Caruso", pero esta vez había un nuevo invitado en el jurado del reality: el famoso presentador televisivo Jay Leno.

Mientras la niña cantaba, Leno la escuchaba con atención y mostraba su asombro mirando con gestos de sorpresa y admiración a sus compañeros de jurado Simon Cowell, Gabrielle Union, Howie Mandel y Julianne Hough. Luego llegó la devolución llena de elogios hacia la pequeña cantante, y en el momento más inesperado, Leno decidió apretar el famoso "botón dorado" y enviarla directo a la final del programa, donde cada finalista hace su última presentación en Las Vegas esperando convertirse en el gran ganador del ciclo.

La niña le agradeció al reconocido conductor televisivo con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Muchas gracias Sr. Leno por el botón dorado y gracias a los jueces por sus alentadores comentarios. Los amo a todos @jaylenosgarage @simoncowell @juleshough @gabunion @terrycrews #AGT".

La primera vez que Emanne se presentó, contó que tiene dos hermanos varones, y que su papá se dedica a hacer helados. Ya había sorprendido incluso a Simon Cowell, uno de los jueces más duros del programa, quien le dio una emocionante devolución: "Qué persona más maravillosa. Eres increíble. Tu papá tiene el mejor trabajo del mundo. Debe ser un helado mágico. Y luego llegas tú y haces esto. Eres completamente fantástica". Fue ovacionada por el público presente y cada integrante del jurado le dio su "Sí" para que avanzara al siguiente nivel de la competencia, que ya va por su temporada 14.

La primera presentación de Emanne, la niña de diez años que impresionó al jurado de America's Got Talent

03:12
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.