La palabra de Pablo Motos tras la muerte de Marta Jiménez en un salto en Huesca: “Estamos desolados”
El presentador de El Hormiguero se mostró compungido por el fallecimiento de la deportista, quien sufrió un severo accidente en las primeras horas de este lunes
2 minutos de lectura'

Pablo Motos, conductor del programa El Hormiguero, se expresó acerca de la muerte de Marta Jiménez, conocida como la “mujer adrenalina”, quien falleció en las primeras horas de este lunes tras una fallida caída en paracaídas en los Pirineos de Huesca.

“Se nos ha ido Marta. La mujer adrenalina. Perdió la vida haciendo lo que más amaba. Estamos desolados, pero nuestra sensación de impotencia y nuestra tristeza no nos van a impedir recordarla cuando gritaba de alegría por haber conseguido algo imposible", manifestó el presentador televisivo ante tal noticia que lo dejó sorprendido.
Según indicó la Guardia Civil, Jiménez, de 34 años, se encontraba practicando salto base en la zona montañosa de Punta Calva, en el municipio de Huesca. Al fallar su paracaídas, su cuerpo quedó totalmente vulnerable y se estrelló en tierra firme, causándole severas lesiones incompatibles con la vida.

Tras el arribo de los médicos a la zona, se constató que Jiménez no tenía signos vitales y su cuerpo fue trasladado, de inmediato, al Instituto de Medicina Legal de Huesca.
Conocida como la “mujer adrenalina” por su valentía y actitud para tomar riesgos en deportes de altura, Jiménez construyó una imagen que rápidamente fue aceptada por los televidentes.

“No puedo describir con palabras esta experiencia, ¿trabajar en la TV? Al principio parecía casi una broma. ¡Qué mundo tan nuevo para mí! Pero la verdad es que soy de decir que sí a las oportunidades porque aprendí que así en cuando pasan cosas maravillosas. Ha sido una experiencia increíble y un enorme regalo la gente que he conocido en el camino", indicó la deportista en un antiguo posteo en Instagram, donde remarcó su sorpresa por formar parte de la temporada 18 de El Hormiguero y la validación de su trabajo por parte de Pablo Motos, quien despidió a la mujer en redes.
Otras noticias de España
Lionel Messi. El capitán de la selección perdió millones de euros con sus negocios inmobiliarios
Alerta sanitaria. La Argentina suspendió las importaciones de chorizos y un jamón de España por una enfermedad exótica
Lejos de Hollywood. La nueva vida bajo perfil de Amber Heard en España tras perder el juicio contra Johnny Depp
1MasterChef Celebrity: un supuesto romance oculto, lágrimas y una fuerte revelación en la gala de eliminación
2Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
3Sheik: la ambiciosa historia de un amor en dos tiempos que lidió con tormentas de viento y dejó gusto a poco
4MasterChef Celebrity: del show de Cachete Sierra ante el jurado, a las lágrimas de Julia Calvo por su devolución









