LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio

La mediática se cruzó con la panelista, en vivo, por su supuesto romance con el Pocho Lavezzi
La mediática se cruzó con la panelista, en vivo, por su supuesto romance con el Pocho Lavezzi Crédito: Captura de TV
(0)
16 de julio de 2019  • 14:07

Mariana Diarco fue invitada a Los ángeles de la mañana para referirse a su supuesto romance con el Pocho Lavezi y el posterior conflicto con Yanina Screpante, que anoche fue eliminada del "Súper Bailando". Y más allá de algún entredicho por lo bajo con Yanina Latorre, panelista del ciclo, todo marchaba como era de esperar.

Sin embargo, en un momento, Angel De Brito comentó que Diarco que se había ido enojadísima del estudio, dejando la silla vacía. Tras volver del corte publicitario, el conductor explicó que un productor del ciclo la había seguido y había intentado, en vano, convencerla de que volviera.

"Pusieron a una mina que se pudo explayar y decirme de todo y yo no me pude defender", apuntó al volver al estudio, desde la puerta, en referencia al video que habían emitido de Screpante.

Mariana Diarco se fue furiosa de LAM, pero volvió para decirle de todo a Yanina Latorre. Fuente: YT

01:13
Video

"Y con todo respecto, Yanina (Latorre), me parece que atrasa muchísimo que me sigan culpando", agregó justo antes de que la panelista le empiece a contestar a los gritos. "Atrasa mucho que vos vengas a hablar de que te acostaste con un tipo hace cinco años para entrar al 'Bailando'", le espetó la mujer de Diego Latorre.

Claro que Diarco desmintió todo y el programa terminó entre gritos, sin que De Brito pudiera siquiera despedirse del público.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.