Las chicas de La peluquería de Don Mateo, según pasan los años

Desde el sketch de los 80 hasta la nueva versión que acaba de estrenar, un repaso por las mujeres que desfilaron por la comedia
(0)
11 de junio de 2016  • 00:58

En las distintas versiones del programa, una camada de mujeres exuberantes se consagró gracias a la mítica creación de Gerardo Sofovich, La peluquería de Don Mateo .

Este año, las elegidas fueron Luly Drozdek, Karina Jelinek y Jésica Cirio . Ellas son las encargadas de aportar sensualidad y glamour al trío conformado por Jey Mammon, Marley y Florencia Peña, pero antes hubo otras que marcaron un estilo y una época.

En la década del 80, Sofovich revivió el éxito de los 60 y, con Jorge Porcel a la cabeza, La peluquería... comenzó como un segmento de Operación Ja Ja y terminó teniendo su propio programa por la pantalla del 13. De aquella época, la más recordada, tal vez, haya sido la blonda Luisa Albinoni , con su recordado "Hola mami". En esa misma época participaron del programa Noemí Alan (como una "tana" de la que heredó el apodo); Amalia González como Yuyito, una jardinera sensual (sí, también se ganó el apodo en el programa) y Adriana Brodsky , como una "nena" parecida a la que años después la catapultaría a la fama junto a Alberto Olmedo. Durante una breve temporada, Silvia Pérez reemplazó a Albinoni , y se incorporó también Judith Gabbani.

A mediados de los 90, Miguel Ángel Rodríguez y Berugo Carámbula protagonizaron El nieto de Don Mateo, y Panam se destacó como una de las más sensuales de la temporada. Años después, en 2003, otra camada de chicas "reality" se probó por primera vez como comediante: Silvina Luna , Ximena Capristo (salidas de Gran Hermano) y Pamela David , la bomba sexy de El Bar 2. Al año siguiente, con Toti Cilibeto como Don Mateo, fue el turno de Celina Rucci . En 2013, por Canal Magazine y también con Ciliberto com protagonista, hicieron su debut otras dos chicas Sofovich, Dallys Ferreira y Sabrina Ravelli .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.