Las mil y una noches: ¿se casa Sherazade? ¿se olvida de Onur?

¿Se casa o no se casa?
¿Se casa o no se casa?
Llega el final de esta exitosa novela turca, hoy, a las 22
(0)
9 de septiembre de 2015  • 11:50

La alargaron y la alargaron... pero en algún momento la historia de Onur y Sherazade tenía que terminar y ese día llegó. Esta noche, a las 22, se conocerá finalmente qué pasará con la pareja de Las mil y una noches , que en el último tiempo no hizo más que sufrir por amor y permanecer separados.

Anoche, ella intentó un acercamiento con Onur, le pidió perdón, le reconoció que lo amaba, pero que recién se daba cuenta de cuánto. El, orgulloso, le dijo que el amor era "entregarse" y que él lo había hecho siempre a diferencia de ella. "¿Te vas a casar?", le preguntó él para después remarcarle que esperaba que con su nueva pareja pudiera feliz. Y así, con otro encuentro agridulce, la ex pareja se despidió.

En el capítulo de hoy veremos a Sherazade ya lista para dar otra gran paso en su vida: casarse con su jefe, aunque su hijo aún no logre aceptar la relación. ¿Pasará por el altar finalmente? ¿Onur se habrá olvidado realmente de ella?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.