
Lipstick Jungle, otra de mujeres en la ciudad
La nueva serie de la autora de Sex and the City
1 minuto de lectura'
No hacía falta mucho más para que esta semana fuera declarada oficialmente la semana de Sex and the City. Con el esperado estreno de la película a la vuelta de la esquina y la constante atención de los medios sobre el film y sus protagonistas sólo faltaba que llegara a la Argentina Lipstick Jungle, algo así como la continuación de aquella exitosa serie de HBO.
Así, hoy, a las 22, por Fox, se verá esta serie basada en el libro del mismo nombre que escribió Candance Bushnell, la creadora de Sex and the City. Aquí las cosas son algo distintas pero ocurren en el mismo escenario: Manhattan. Si bien Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte ponían siempre la diversión antes que el trabajo, Wendy (Brooke Shields), Nico (Kim Raver) y Victory (Lindsay Price) hacen exactamente lo contrario. Mujeres poderosas teniendo que sostener sus posiciones en la industria del cine, las revistas y la moda, el trío parece representar la fantasía femenina de tenerlo todo. Wendy es directora de un estudio de cine además de tener un marido e hijos que adora y Nico es una respetada editora y está casada con un intelectual y profesor universitario. La única que parece más frágil es Victory, una diseñadora de modas a punto de perder su negocio. Sin embargo, el alivio para la tristeza llegará de la mano de Joe Bennett (Andrew McCarthy), un multimillonario que la invita a salir. Pero las apariencias engañan y pronto quedará claro que cada triunfo profesional implica un esfuerzo que les hizo descuidar su vida personal hasta el límite.
Con una buena dosis de glamour pero mucho más toques dramáticos que su antecesora, Lipstick Jungle llega para completar la semana dedicada a las mujeres en esa gran ciudad.
1
2Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”



