Los motivos por los que Guillermo Andino se ausentó de su programa: “Tenía un poco de dolor de garganta”
Este martes, Soledad Fandiño explicó por qué su compañero en Es por ahí no estuvo en el piso del ciclo matinal de América TV
2 minutos de lectura'

Esta mañana, Es por ahí arrancó de una manera distinta. Sin Guillermo Andino, Soledad Fandiño se hizo cargo sola de la conducción del ciclo de América y, tras dar la bienvenida, explicó los motivos por los cuales no estaba su compañero en el estudio.
“¿Por qué estoy acá sola? Nuestro compañero conductor, que lo amamos, está en su casa. Tenía un poquito de dolor de garganta, nada para preocuparse, pero por precaución se quedó. Se va a hacer el hisopado, seguramente mañana lo tenemos con nosotros”, señaló la actriz y conductora transcurridos los primeros minutos de programa.
Y tras asegurar que el periodista se encuentra muy bien, Fandiño aprovechó para llevar un mensaje a la sociedad. “Este es un mensaje para la gente también. Siempre, ante cualquier síntoma que tengas, es bueno que te quedes en tu casa, que te cuides, que cuides a los demás, a tus compañeros, a tu familia”, pidió.
Antes de comenzar con los temas del día, la modelo le dedicó unas palabras a su compañero. “Desde acá, Guille, te mandamos un beso enorme. Seguramente nos va a estar mirando hoy y nos va a estar mandando mensajes durante el programa. Esperemos hacer todo lo mejor y te esperamos lo antes posible”, concluyó.
En octubre pasado, Guillermo Andino y su hija mayor tuvieron coronavirus y aunque no debió ser internado, pasó días complicados a causa de los síntomas asociados al Covid.
1Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
2Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes son los participantes de esta nueva edición
3Rating: cuánto midió la segunda gala de ingresos de Gran Hermano Generación Dorada 2026
4Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida





