Los piropos del Indio Solari a Edith Hermida, la panelista de Bendita

El músico halagó a la periodista
(0)
21 de octubre de 2016  • 10:02

"Lo mejor que le puede pasar a un varón es que la mujer que tiene a su lado tenga buen humor", le dijo el Indio Solari a Edith Hermida mientras Beto Casella lo grababa con un celular y agregó: "Te adoramos, te queremos muchísimo, nos causás mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón".

¿Qué tal, celosas? Sí, Casella tuvo un encuentro con amigos, incluido el Indio Solari, y, entre charla y charla, se les ocurrió dedicarle un especial video a Hermida, que no podía creer, anoche en Bendita, las palabras que escuchaba de boca del ídolo musical : "Me quedo sin palabras. Te mando un beso, un gran cariño. Me divertís mucho", fueron otras frases del Indio dirigidas a ella.

"Sos mi preferida, sos la panelista preferida. Se ve que acá con el amigo tenemos un cariño en común, por eso soy muy respetuoso pero te adoramos. Un cariño para vos", sentenció el Indio mientras Casella le pedía a su panelista que se "haga pis" de la emoción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.