La conductora, que estará al frente del ciclo nocturno Bloody Mary, contó cómo se prepara para el debut
1 minuto de lectura'

Aunque es licenciada en Sistemas y tiene un máster en Economía Política, María Freytes buscó su destino por otros lares. Y fue Gastón Portal quien le dio su primera gran oportunidad, al incluirla como panelista de RSM.
Desde entonces, pasó por Intratables, Desayuno Americano y Gran Hermano: El Debate, fue sumando millas hasta que llegó la propuesta de ponerse al frente de Bloody Mary, el late night show que LN+ emitirá todas las noches, de lunes a viernes. "Encararemos la realidad con humor, con debates, entrevistas y juegos", asegura la conductora, que estará secundada por Martina Rua, Juan Pablo Sioffi y Carolina Amoroso, entre otros.
Para Freytes, lo mejor de todo es que no le pidieron que interprete ningún papel para oficiar de anfitriona. "Me dijeron 'sé vos' y eso es maravilloso, porque para mí es muy difícil sostener un perfil que no sea el mío. Me encantan las divas, las veo, las admiro, las amo. Siempre impecables, soñadas, me gusta lo que venden, pero yo me siento más cerca de la mina común, la que mira a la diva. Creo que siempre me voy a sentir más de ese lado. Si algo me jugará a favor o en contra en mi carrera no lo se, ya lo veré", aseguró en una entrevista con La Nación Revista que podrá leerse mañana.
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma





