María Martha Serra Lima cantó junto a Sandro
La cantante interpretó Cosas de la vida en el programa de Mirtha Legrand
1 minuto de lectura'

En medio del almuerzo durante el programa de Mirtha Legrand , María Martha Serra Lima interpretó junto a Sandro Cosas de la vida. La cantante cantó junto a un video del gitano haciendo emocionar al público. "La gente me tiene cariño porque les traigo recuerdos de buenos momentos con mis canciones", había dicho minutos antes cuando la diva le preguntó a qué creía que se debía su éxito.
María Martha también habló sobre sus problemas de salud y contó que para volver a caminar necesita operarse. "Me voy a operar en unos meses de la parte lumbar. No puedo ir a un shopping o pasear porque me duele mucho. Estoy tratando de disimular en el teatro, por eso canto sentada. Tengo cinco vértebras que están desplazadas. Hay un líquido que no puede pasar porque están torcidas las vértebras", dijo.
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
4En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años





