Martín Fierro 2017: ganó La Leona y Pablo Echarri le dedicó el premio "a los desocupados y a las cooperativas"

El actor habló sobre la situación del país en su discurso
(0)
19 de junio de 2017  • 00:37

Martín Fierro 2017: La Leona

05:30
Video

La Leona se impuso sobre Educando a Nina en el mano a mano de la ficción diaria en los premios Martín Fierro. Su protagonista y productor, Pablo Echarri , brindó un sentido discurso: "Se lo quiero dedicar a todos los que estuvieron identificados con La Leona, que intentó ser una novela más pero en el momento en que cayó terminó representando a una gran cantidad de gente, quiero agradecerles a los desocupados y a todas las cooperativas que fueron la mayor expresión de trabajo en un momento donde las cosas son adversas", expresó el actor.

Asimismo, Martín Seefeld , quien estuviera distanciado de su amigo Echarri por discrepancias políticas, hizo hincapié en cómo no hay que permitir que la grieta deje trunco el trabajo mancomunado: "Me siento muy orgulloso por este premio, le quiero agradecer a todos los que confiaron, a todo el equipo técnico y quiero destacar que se puede trabajar pensando y sintiendo diferente pero con respeto y profundo amor por lo que hacemos", aseguró.

Por último, Nancy Dupláa , "la leona" del título, destacó el apoyo de Telefe: "Cuando un determinado sector quería boicotear la novela, ellos se la pusieron al hombro", aseguró Dupláa.

Echarri nos habló sobre su premio

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.