Martín Fierro de Cable 2019: el primer premio a LN+ fue para LN + Campo

LN Campo gana el Martín Fierro de Cable - Fuente: Ciudad Magazine

03:02
Video
(0)
10 de septiembre de 2019  • 02:44

El programa conducido por la periodista Eleonora Cole LN+ Campose alzó con el primer Martín Fierro para un ciclo de la señal de cable de LA NACION.

Cuando faltaba poco para las 22 y en el primer tramo de la ceremonia de los Martín Fierro de Cable 2019, llegó el momento de la terna dedicada a los programas rurales. Horacio Cabak y Gabriela Sobrado, los anfitriones de la noche, nombraron a los integrantes de la terna y anunciaron bien fuerte que el premio quedaba en manos de LN+ Campo.

Entre aplausos y saludos, Eleonora Cole subió al escenario junto a parte de su equipo y allí agradeció por el reconocimiento: "Enormes gracias a Aptra, estamos muy felices, gracias a LN+. Esto es para todo LN+, que viene creciendo muchísimo. Estamos muy felices de que LN+ tenga un Martín Fierro. Somos un canal joven con grandes periodistas. Esto también es para los hombres y mujeres de campo a quienes hay que darles el lugar que se merecen", expresó Eleonora Cole, para cerrar con un profundo agradecimiento a su familia: "A mi marido, el amor de mi vida, y a mis tres hijos. Los amo, gracias por bancarme siempre, estoy muy feliz".

Eleonora Cole, emocionada con su Martín Fierro

00:48
Video

Minutos después de recibir el premio, y aún conmovida, Eleonora Cole se refirió a la distinción y a la importancia del campo en la economía argentina. "En la Argentina y en el periodismo en general no se le da al campo el lugar que se merece. Nos damos cuenta cada vez que hay una crisis, cada vez que se necesitan divisas, que se necesita plata. Recién ahí estamos atentos a lo que pasa en el campo. Pero si no, no se lo valora como debiera ser".

La periodista, que de lunes a viernes conduce en LN+ La Nación PM, lleva una década consagrada a los programas de campo. "Estuve ocho años en el Canal Rural con el Cholo Gómez Castañón, en América y en América 24. Hemos ganado con él y ahora con LN+,que es el primer Martín Fierro para LN+, y eso es lo que más me emociona. Es uno de los programas, junto con Comunidad de negocios (también nominado al Martín Fierro de Cable), que se mantienen desde el inicio del canal".

El Hotel Panamericano de Buenos Aires fue la sede de los Martín Fierro de Cable 2019, una ceremonia que crece año tras año. En esta oportunidad, los premios fueron transmitidos en vivo por la señal Ciudad Magazine. Previamente, el canal entrevistó a los nominados y a los invitados en la clásica alfombra roja, donde también se repasaron los mejores looks.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.