MasterChef Celebrity: el llanto de Gastón Dalmau al hablar de la enfermedad que atravesó
El actor contó un episodio muy triste de su niñez, y de cómo convirtió esa experiencia en una enseñanza de vida
2 minutos de lectura'

Aunque su sonrisa y buena onda son una marca de fábrica en Gastón Dalmau, a veces hay situaciones que lo superan. No importa la magnitud, a lo mejor una devolución de MasterChef Celebrity en un momento de sensibilidad puede conectar con momentos lejanos pero todavía presentes en su vida, como sucedió en el programa del jueves.
Fue el último del grupo en presentar su caja con seis alfajores “estilo Mar del Plata” hechos de cero por él. Las devoluciones venían muy bien, y el actor se sentía muy inseguro. Pero alcanzó que los tres jurados probaran su plato para que aflojara la tensión: “Es muy gratificante para nosotros ver a alguien que la pase tan bien como la pasaste hoy cocinando. Esa actitud ayuda mucho para brillar como brillaste hoy”, le dijo Damián Betular, poniendo en palabras un sentimiento también compartido por sus compañeros.
Dalmau quedó visiblemente conmovido, y cuando Santiago del Moro advirtiendo esto le preguntó qué le pasaba por dentro, el artista confesó entre lágrimas: “Me emociono. A los tres años me agarró una enfermedad complicada, y eso hizo que mi vida fuera darle para adelante”.
De acuerdo a declaraciones anteriores del actor, cuando era muy pequeño a Gastón Dalmau le diagnosticaron un problema en los riñones que preocupó mucho a su familia, y le valió un tratamiento importante. Con el tiempo salió adelante, y decidió convertir aquella experiencia en una enseñanza para el resto de su vida. Que hoy, todavía, es la que le marca el rumbo.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, arremetió contra sus padres y ventiló intimidades de la familia




