MasterChef Celebrity: la emotiva despedida del jurado a Patricia Sosa tras su eliminación

Patricia Sosa fue eliminada de MasterChef Celebrity y los jurados la despidieron con la emoción a flor de piel
Patricia Sosa fue eliminada de MasterChef Celebrity y los jurados la despidieron con la emoción a flor de piel Crédito: Instagram: @masterchefargentina
(0)
26 de octubre de 2020  • 09:09

El domingo Patricia Sosa fue la participante eliminada de MasterChef Celibrity (Telefe). La cantante tuvo dificultades con los tres desafíos culinarios de la noche, con el pescado como el protagonista de sus fallidas creaciones. Los jurados la despidieron con emotivas palabras y se animaron a hacer algunas confesiones.

Junto a Federico Bal, la artista quedó en la cuerda floja y afrontó con mucha entereza la decisión de los expertos de dejarla afuera del reality de cocina. "Es obvio que ustedes dos nos presentaron los peores platos de hoy, nos dejaron un gusto amargo en todo sentido", anticipó Donato de Santis.

Luego de que el chef anunciara que la cantante era la eliminada, Sosa expresó conmovida: "No me sorprende la decisión, creo que es justa, mis compañeros se merecen quedar. Disfruté mucho. No me voy a poner mal, todo se capitaliza".

atricia Sosa fue eliminada de Masterchef Celebrity los jurados la despidieron con emotivas palabras

04:22
Video

El primero en reconocer que le costaba despedir a la cantante fue el conductor, Santiago del Moro: "Es muy difícil porque te respeto, te admiro, te quiero y fuiste una gran cocinera, solo fallaste hoy". La artista eligió responderle en el idioma que más disfruta: la música, y cantó a capella uno de sus hits más emotivos, "Adiós".

Mientras interpretaba la canción a puro sentimiento los participantes y los jurados no pudieron evitar que se les llenaran los ojos de lágrimas. "Qué lindo verte así, con esta alegría. Trajiste luz a este programa", confesó Donato de Santis.

Después fue el turno de Damián Betular, quien no dudó en reconocer la admiración que siente toda su familia por la cantante: "Cuando era chico, mi mamá ponía tu CD y te escuchaba mientras ordenaba la casa y te tenía muy presente. Nunca creí tener la oportunidad de compartir algo con vos".

Germán Martitegui, por su parte, dejó de lado las exigencias gastronómicas y demostró que también estaba particularmente conmovido: "En tus platos, aunque había fallas técnicas, se veía tu amor, tu pasión y ese talento que tenés para todo en la vida".

Sosa agradeció las palabras de cada uno de los expertos que integran el temido panel y enfatizó: "No me emociono perdiendo una competencia, me emociono con una palabra de amor, y me llevo unos amigazos preciosos". Finalmente resumió con tres adjetivos su experiencia como participante del certamen: "Excitante, estresante y vertiginosa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.