Nara Ferragut debuta en la pantalla de elnueve

Nara Ferragut debuta este sábado en elnueve con Nara que ver
Nara Ferragut debuta este sábado en elnueve con Nara que ver
Pablo Montagna
(0)
2 de junio de 2020  • 00:57

Tras una primera temporada en C5N, Nara Que Ver llega a elnueve. Con la conducción de Nara Ferragut, el magazine se emitirá desde el próximo sábado de 14.30 a 15.30. El ciclo realiza el pase del cable al aire con muchas novedades, entre ellas la incorporación de Romina Momi Giardina como co-conductora.

Nara que ver apunta al interés general y a los temas de actualidad que más les importan a los argentinos, contando con la presencia de los mejores especialistas y diversas entrevistas con referentes del mundo del espectáculo, tanto del ámbito local como del exterior. Sin perder la esencia de su formato original, el programa llevará a las casas de los televidentes coreografías fáciles y divertidas para que todos puedan recrearlas, dentro de la sección "Bailar se puede". Nara Ferragut y su equipo son la nueva apuesta del canal para renovar la programación de los fines de semana de la señal.

Radio

Nuevas tardes en Rock & Pop. Tras el final de Somos muchos, con Jey Mammon, Ernestina Pais y Negro Salasa, la Rock & Pop (FM 95.9) rearmó sus tardes. Esta semana, Llave en mano, con Joe Fernández, Pollo Cerviño y Vero Tossounian pasó a emitirse de 13 a 16, mientras que Gonzalito Rodríguez debutó con Tardes bestiales, de 16 a 19 (sin dejar los sábados, de 10 a 13). Luego, de 19 a 24 continua Martina Soto Pose con Rock & Pop Music.

Nuevas noches en Radio con Vos. Luego de la salida de Macu Mazzuca, Radio con Vos (89.9 FM) estrenó Va por vos en formato diario. El programa de Oscar Orquera y Sergio Rosso cuenta con dos años de trayectoria en formato semanal y desde junio se emite diariamente de 21 a 22. La principal novedad del ciclo es que contará con mayor presencia femenina, en calidad de entrevistadas y de co-conductoras. El programa es un magazine de interés general que analiza las noticias más relevantes de cada día.

Los 11 años de Brunch. Brunch, el clásico desayuno-almuerzo de los domingos (10 a 12, por Metro FM 95.1), cumplió once años ininterrumpidos en el aire, con casi 600 programas. Nicolás Artusi y Ernesto Martelli, más los valiosos aportes de Mariana Merlo, amenizan esa franja dominical entre recomendaciones para disfrutar de un gran domingo, consejos y entrevistas. Sommelier de café, Snacks y Llamado brunchero son algunas de sus clásicas secciones.

Cable

Nuevo noticiero en TN. Tras dejar TN Fin de semana (quedó a cargo de Paula García y Santiago do Rego), Dominique Metzger debutó con Nuestra tarde (lunes a viernes de 14 a 17). Metzger está acompañada en este nuevo noticiero por Silvia Martínez, Nacho Otero, Alejandra Peñalva, Federico Wiemeyer, Ariel Tarico, Marina Abiuso, Carla Rodríguez y Fernando Confessore.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.