Pampita Ardohain opinó sobre la foto de Puli Demaría y Mariana Brey: "Qué coincidencia"

Pampita Ardohain opinó sobre la foto de Puli Demaría y Mariana Brey: "Qué coincidencia"
Pampita Ardohain opinó sobre la foto de Puli Demaría y Mariana Brey: "Qué coincidencia" Crédito: Instagram
(0)
14 de julio de 2020  • 17:14

Muy comentada fue la foto que el año pasado posteó la China Suárez con Puli Demaría, íntima amiga de Pampita Ardohain. Ese hecho provocó muchas idas y venidas y hasta las lágrimas de la DJ y panelista de Pampita Online, que fue duramente criticada en las redes por los seguidores de la modelo por considerarlo un acto de traición.

Ahora, Demaría vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que se tomara una selfie con Mariana Brey, la nueva archienemiga mediática de Ardohain, quien se ocupó de subir la imagen a sus historias de Instagram. El encuentro se produjo en Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka que las tuvo como invitadas y que las enfrentó en uno de sus desafíos.

La foto que subió la panelista de Los ángeles de la mañana junto a la amiga de Pampita
La foto que subió la panelista de Los ángeles de la mañana junto a la amiga de Pampita Crédito: Instagram

Consultada sobre el tema por un cronista de Hay que ver, Pampita apuntó directamente contra Brey: "¡Qué coincidencia! Lo hace a propósito para aparecer en los portales. (...) Si se saca foto con mi íntima amiga, ahí hay una intención. Soy mal pensada, perdón. ¿Quién hizo la foto y quién la subió? Yo solo digo qué coincidencia".

"Mariana tuvo un propósito detrás. De verdad, no quiero difamar a nadie pero qué coincidencia. Demuestra quién es todo el tiempo. No necesito saber nada más porque lo que hace habla por sí solo. Háganle móviles en la casa, que esas cosas le encantan", remarcó con ironía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.