Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle

Cristina del Valle visitó a Santiago del Moro en sus programa
Cristina del Valle visitó a Santiago del Moro en sus programa Fuente: Archivo - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
24 de febrero de 2020  • 01:34

La actriz Cristina del Valle es un verdadero ícono de la televisión argentina. La intérprete formó parte de programas clave de la pantalla local -como Dos para una mentira o Matrimonios y algo más , en donde protagonizó el mítico sketch titulado El groncho y la dama- y tuvo una aplaudida trayectoria en cine y teatro. Luego de varios años retirada, Cristina apareció como jugadora invitada en el ciclo Quién quiere ser millonario.

Durante más de media hora, Del Valle jugó con Santiago del Moro , quien se mostró muy alegre de recibirla. El anfitrión del programa le preguntó qué destino tendría el dinero del premio y ella, muy contenta, respondió: "Juego por CILSA . Esta gente hace mucho por todo el mundo". CILSA es una ONG que promueve la inclusión de adultos y niños en situaciones de vulnerabilidad social o con algún tipo de discapacidad .

La actriz sorteó las preguntas iniciales sin demasiadas dificultades. En un paréntesis entre las etapas del juego, Santiago le consultó cómo estaba, y ella respondió con una sonrisa: "Esta es una buena etapa de mi vida. Es una vida linda. Yo salgo muchísimo. Tengo amigas de la infancia, sobre todo dos. Las heredé de mi hermana, eran amigas de siempre de mi hermana". También contó que su principal motivo de alegría son sus cinco nietos, cuyas edades oscilan entre los 23 y los tres años.

Luego de bailar una canción romántica junto a Del Moro, Cristina enfrentó una pregunta que la puso en un serio aprieto. Debía responder lo siguiente: "En 2019, ¿en qué país se preparó una ensalada de alcauciles de 784.53 kilos que valió un récord mundial Guinnes?". Del Valle dudó y respondió que había sido en Panamá, pero la respuesta correcta era Perú. Lejos de desanimarse, la invitada se mostró muy agradecida por haber participado en el programa y por sumar un granito de arena a favor de CILSA.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.