Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre este fin de semana, en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

La conductora reemplazará a su madre, al menos, durante los próximos dos envíos
La conductora reemplazará a su madre, al menos, durante los próximos dos envíos Crédito: Instagram
(0)
23 de mayo de 2019  • 19:18

Pese al deseo de Mirtha Legrand de reincorporarse cuanto antes a sus ciclo de los sábados por la noche y los domingos al mediodía en Eltrece, la diva deberá tomarse unos días más de reposo, por consejo médico. Por eso, será su hija, Marcela Tinayre , quien continúe, al menos durante el próximo fin de semana, al frente de ambos programas.

Aún cuando Tinayre tiene mucho oficio frente a cámara, la producción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand intentó armar mesas en las que la conductora de Las Rubias + Uno se sienta a gusto. Así, este sábado tendrá como invitados a Beto Casella, José María Muscari, Maju Lozano, el periodista Sergio Lapegüe, el abogado y exrugbier Eduardo "Coco" Oderigo y un sexto personaje ligado a la actualidad que aún no fue confirmado.

El domingo, en tanto, participarán del programa Martín "Campi" Campilongo, Denise Dumas, Martín Seefeld, Julio Bárbaro y Malena Guinzburg.

La producción de ambos ciclos prefiere mantener la cautela frente a las posibles fechas que marcarían el retorno de Legrand a la pantalla: mientras algunos señalan que podría ser el 1 de junio, otros entienden que habrá que esperar hasta el 8. Todo dependerá de la decisión del equipo médico que sigue la recuperación de la diva, que debió someterse a una intervención quirúrgica domingo 12 por una obstrucción intestinal.

Mirtha Legrand habló por primera vez tras su operación - Fuente: Eltrece

06:08
Video

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.