Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy

100 días para enamorarse, la ficción éxito de Telefe, aspira a quedarse con un Emmy Internacional en el rubro Telenovela
100 días para enamorarse, la ficción éxito de Telefe, aspira a quedarse con un Emmy Internacional en el rubro Telenovela Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Underground
(0)
19 de septiembre de 2019  • 13:04

Se conoció la lista completa de los nominados a los Emmy Awards International. La televisión local, en esta ocasión, se encuentra representada por dos programas de factura local: La Voz Argentina, en la categoría de Entretenimiento sin guión, 100 días para enamorarse, en el rubro Telenovela. También está en competencia El Recluso, la remake estadounidense de El Marginal que se grabó en México, que está en la terna Programa de prime time en idioma no inglés.

La ceremonia de entrega de los Emmy tendrá lugar el 25 de noviembre en el Hilton New York Hotel, con una lista de 44 nominados en 11 categorías y 21 países en competencia. Como buen augurio, la ficción de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro y Juan Minujin, ya ganó el último Martín Fierro de Oro, y ahora competirá por el prestigioso galardón que distingue a los mejores contenidos televisivos del mundo.

El cantante Ricardo Montaner, uno de los jurados de La Voz, felicitó a todos sus colegas por la noticia vía Twitter: "A todos mis compañeros de @LaVozArgentina, un abrazo y felicidades por esta nominación a los premios Emmys Internacional".

Otro de los que se manifestó fue Marley, el conductor del reality musical de talentos de Telefe. "Habiendo tantas versiones de La Voz en el mundo, es un honor que La Voz Argentina resultara nominada dentro de lo mejor de la TV del mundo en los premios @iemmys", escribió conmovido.

Dario Turovelzky, el Director de Contenidos Globales de Viacom, también compartió en sus redes la alegría por las novedades: "Se anunciaron las nominaciones a los Premios Emmy Internacional y con orgullo les cuento que 100 días para enamorarse quedó nominada en el rubro Telenovela. ¡Felicitaciones!", escribió en su Twitter.

Unos minutos más tarde Turovelzky volvió a tuitear demostrando su felicidad por el hecho de que otra producción de Telefe esté en la lista. "Otra de las nominaciones a los Premios Emmy Internacional y que nos pone muy contentos es la de La Voz Argentina nominada en el rubro Non-Scripted Entertainment", manifestó.

Por su parte, Pablo Culell, uno de los creadores de El marginal, quien también es productor y socio de Sebastián Ortega en Underground, festejó la noticia: "Muy orgullosos de anunciar que 100 días para enamorarse y El Recluso, remake de El Marginal, fueron nominadas a los Emmy".

La competencia de los nominados argentinos en sus categorías

Telenovela

100 días para enamorarse (Telefe, Underground, Argentina)

La Reina del Flow (Sony Pictures Television, Colombia)

The River (Tshedza Pictures, de Sudáfrica)

Vidas Opostas (SP Televisão, Portugal)

Entretenimiento sin guión

La Voz - Temporada 2 (Telefe, Argentina)

Taboe (Panenka, Bélgica)

The Remix (Greymatter Entertainment, India)

The Real Full Monty: Ladies Night (Spun Gold TV, Inglaterra).

Programa de prime time en idioma no inglés

El Recluso (Telemundo International Studios, Estados Unidos)

Al Otro Lado del Muro (Telemundo Global Studios, Estados Unidos)

Falco (Spiral International, Estados Unidos)

Magnífica 70 -tercera temporada (HBO Latin America, Conspiração Filmes, Estados Unidos).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.