Rating del domingo: Jorge Lanata y su dura competencia con Marley y Bake Off

Jorge Lanata, en la segunda emisión de la nueva temporada de PPT, no pudo imponerse en el rating
Jorge Lanata, en la segunda emisión de la nueva temporada de PPT, no pudo imponerse en el rating Crédito: La Noche de Mirtha Legrand
(0)
8 de junio de 2020  • 18:38

El domingo pasado, cuando Jorge Lanata dio por inaugurada una nueva temporada de PPT comenzó formalmente la batalla del rating del domingo por la noche entre eltrece, con uno de sus periodistas emblema, y Telefe, con dos de sus programas más exitosos, Por el mundo y Bake Off.

En su debut, con picos de 12.5, Lanata había logrado imponerse por sobre sus competidores. Una propuesta renovada y un largo tiempo fuera de la pantalla quizá fueron algunos de los factores que llevaron al público a volcarse hacia su programa. Pero ahora la situación cambió. Según los números, nuevamente Telefe se convirtió en el ganador del prime time, aunque Lanata supo darle una dura competencia a Marley, a quien en el promedio logró doblegar ya que el ciclo de Periodismo para todos obtuvo 11,1 mientras que enfrente consiguieron 10,3 puntos de rating. Pero luego, con la llegada de Bake off, el gran pastelero, ya no hubo dudas y el ciclo de cocina conducido por Paula Chaves se impuso y promedió 13,7 puntos de rating.

A lo largo de la noche la competencia mostró números muy parejos. En el primer tramo del ciclo conducido por Marley, el rating estaba en ocho puntos. Con la llegada de Lanata a las 22, la pulseada comenzó oficialmente entre los canales. Telefe logró un pico de 13,5 cuando el papá de Mirko junto a sus invitados festejó su cumpleaños. Eso le dejó un piso muy sólido al reality repostero, que empezó con doce puntos de rating.

Mientras el pico en la pantalla de eltrece trepaba a once, Telefe luchaba por no bajar su performance que se ubicada solo dos puntos por arriba, con valores máximos que le permitieron alcanzar la medida de catorce.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.