Ricardo Mollo y su emoción al tocar con la guitarra roja de Luis Alberto Spinetta

Mollo mira al cielo y le pide disculpas al "Flaco" por tocar su guitarra
Mollo mira al cielo y le pide disculpas al "Flaco" por tocar su guitarra
(0)
4 de septiembre de 2019  • 15:52

La imagen muestra a Ricardo Mollo tocando ese ícono de la cultura spinetteana tardía que es la guitarra roja diseñada por el mismo Luis Alberto Spinetta, y cuando termina el músico mira al cielo y se disculpa: "Ya está Luisito, ya la guardamos". Es el final del segundo adelanto del especial de dos horas dedicado al "Flaco", enmarcado en la serie Bios, de National Geographic, que se emitirá completo el 29 de septiembre.

El mes pasado se habían difundido algunas imágenes inéditas de Spinetta, compartiendo juegos en familia, con sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera, cuando eran pequeños, remarcando el espíritu intimista que busca esta serie documental, que ya repasó en el mismo formato las vidas de Charly García y Gustavo Cerati.

"Luis tenía un tamaño artístico inconmensurable, pero su humanidad era mucho más grande que eso", le dice Mollo a Catarina en el clip.

Mollo y Spinetta, para la serie Bios, de National Geographic

00:30
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.