Se confirmó la segunda temporada de Pequeña Victoria

Julieta Díaz y Natalie Pérez en Pequeña Victoria, la ficción de Telefe que fue recientemente nominada al Emmy internacional
Julieta Díaz y Natalie Pérez en Pequeña Victoria, la ficción de Telefe que fue recientemente nominada al Emmy internacional Crédito: Gentileza Telefe
(0)
1 de octubre de 2020  • 16:55

La segunda temporada de la ficción Pequeña Victoria ya está en marcha. Así lo informaron ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) este jueves, a través de un comunicado.

"Confirmamos la producción de una nueva temporada de la serie con formato de spin off de la primera temporada. En 2021, Latinoamérica va a disfrutar Pequeña Victoria tanto en Amazon Prime Video como en Telefe en la Argentina", informaron, sin desglosar en qué personajes se centrará esta ficción derivada de la original.

Asimismo, revelaron que esta segunda entrega constará de 10 episodios de 30 minutos, y que se sumará el cineasta Juan Taratuto (No sos vos, soy yo; Un novio para mi mujer) como showrunner, guionista y director de varios capítulos.

La Pequeña Victoria llegó al mundo y unió los destinos de cuatro mujeres, ¡para que sean sus mamas!

00:58
Video

El 24 de septiembre se anunciaron los nominados al premio Emmy Internacional y, entre los programas realizados en la Argentina, se encontraba Pequeña Victoria, junto a El jardín de bronce y Mil manos por Argentina. La tira creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman compite como mejor telenovela, pero habrá que esperar hasta el 23 de noviembre para conocer su suerte, cuando se anuncien los ganadores en una ceremonia que se realizará en Nueva York.

Pequeña Victoria fue protagonizada, entre otras figuras, por Julieta Díaz y por Mariana Genesio Peña como la gran revelación: la historia de amor que protagonizó junto a Facundo Arana fue una de las favoritas de la audiencia. La tira se estrenó en Telefe el 16 de septiembre de 2019, y ponía el foco en cómo una niña, Victoria, era criada por cuatro mujeres, cuyas vidas cambiaron indefectiblemente con la llegada al mundo de la criatura.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.