Se estrena la última película de Cameron Boyce, a un mes de su muerte

Los Descendientes 3, la última película que filmó Cameron Boyce.
Los Descendientes 3, la última película que filmó Cameron Boyce.
(0)
8 de agosto de 2019  • 11:30

Los Descendientes 3 , la última película de la saga que filmó Cameron Boyce antes de su trágica muerte, llega finalmente a la pantalla chica mañana, a las 20.30, por Disney Channel.

Boyce, de tan solo 20 años, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles por su familia el pasado 6 de julio. La autopsia reveló que su deceso fue producto de una convulsión epiléptica mientras dormía. En ese momento, la empresa de entretenimientos decidió cancelar la alfombra roja de la película que lo tiene como protagonista, que se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos.

Finalmente llegó el día en que se emitirá el film póstumo del actor en toda Latinoamérica, y debido a su estreno, la programación de Disney Channel estará dedicada a Los Descendientes desde las 11.30, con la emisión de las dos primeras partes de la saga y otras emisiones especiales, según informó la agencia Télam.

Boyce participó también de las primeras dos películas, y se preparaba para promocionar el gran estreno de la tercera parte, donde interpretó a Carlos, el hijo de Cruella De Vil. La ficción se trata de las aventuras de los hijos de los villanos más famosos de Disney, que intentan reclutar nuevos "malos", pero cuando deben elegir, se dan cuenta que no son iguales a sus padres y se revelan al mandato familiar.

El viernes pasado tuvo la lugar en Estados Unidos la premier de la tercera entrega de la saga y Disney le dedicó al fallecido actor un emotivo homenaje: "El estreno de esta noche de Los Descendientes 3 está dedicado a Cameron Boyce y es una celebración de su talento y de la alegría que trajo al mundo. Siempre estarás en nuestros corazones, Cameron", escribieron en su cuenta de Twitter. También, otra de las actrices protagónicas, Dove Cameron, escribió en su Instagram: "Siempre seremos una familia", con una recopilación de fotos y videos.

El actor formó parte de Jessie, un programa de Disney en el que una joven -interpretada por Debby Ryan- trabaja como niñera de una familia neoyorkina. En la comedia, Boyce era Luke, uno de los niños más divertidos que estaban al cuidado de Jessie. También actuó en películas como Mirrors, Eagle Eye, y Son como niños.

Trailer de Descendientes - Fuente: Disney

01:55
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.