Separadas: besos inesperados, golpes y corazones rotos en un capítulo revelador

Besos, llanto, golpes y confesiones en capítulo revelador de Separadas
Besos, llanto, golpes y confesiones en capítulo revelador de Separadas
(0)
12 de febrero de 2020  • 01:27

El capítulo del martes de Separadas no fue uno más. Besos robados, confesiones que despiertan violencia y acercamientos inesperados que pueden derivar en romance fueron los condimentos especiales de una jornada que llevó a la novela al podio de lo más visto.

Poco a poco, Luján ( Marcela Kloosterboer) va reponiéndose del fuerte golpe que significó el asesinato de su amante, Fausto ( Marco Antonio Caponi). Con la ayuda de Martina ( Celeste Cid) y sus nuevas amigas, la abogada comienza a entender que es momento de enfocarse en su vida y dejar atrás esa relación tóxica que la hizo vivir en medio de un mar de dudas.

Por eso, inesperadamente, sorprende a su mejor amigo y socio, Pedro ( Ludovico Di Santo), con un apasionado beso. Él -que fue una de las víctimas de Fausto porque fue quien firmó los papeles que posibilitaron la estafa- le había confesado tiempo atrás que siempre estuvo enamorado de ella. Y parece que ahora ella se decidió a cambiar el foco de su relación.

Pero ese no fue el único momento clave que tuvo a Luján como protagonista. A instancias de Clara ( Mónica Antonópulos), la esposa de Fausto y hermana de Martina, la abogada acepta participar en una terapia de constelación familiar. Allí, en medio del "juego" propuesto por la especialista ( María Figueras), Luján cuenta que estuvo embarazada de Fausto, pero que decidió no tener a ese hijo. Esa confesión despierta la violencia de Clara, que la golpea con fuerza.

En medio de la constelación, Martina también estalla. "No sé quiénes son mis padres", revela en medio de un ataque de llanto. Angustiada, abandona el lugar y busca consuelo en Felipe ( Maxi Iglesias) mientras Carla ( Julieta Zylberberg) intenta infructuosamente dar con ella.

Finalmente, encuentra amparo en su hermana, quien le hace entender que sus padres adoptivos la amaron igual que a ella. Sin embargo, la DJ le reprocha que nadie le haya acercado datos sobre su madre biológica.

Mientras esta pareja de hermanas parece haber encontrado un momento de paz, Inés ( Julieta Nair Calvo) y Caro ( Gimena Accardi) comienzan a transitar una etapa de conflictos. Todo comienza cuando la profesora de gimnasia, harta de ver como su hermana acosa a Andrés ( Andrés Gil), le confiesa que el hombre está enamorado de ella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.