ShowMatch 2018: la insólita batalla "frutal" entre Laurita Fernández y Micaela Viciconte

La participante y la jurado siguen sacándose chispas en la previa y las devoluciones
La participante y la jurado siguen sacándose chispas en la previa y las devoluciones Crédito: Prensa Laflia
(0)
16 de noviembre de 2018  • 01:05

Micaela Viciconte y Nacho Saraceni fueron los segundos en salir a la pista del " Bailando por un sueño " durante la noche del jueves. En el piso se encontraba la mamá de la modelo, que se mostró muy feliz de la relación entre su hija y Fabián Cubero.

Antes de bailar, como suele ocurrir, Viciconte volvió a criticar a Laurita Fernández , a quien acusó de pelearse con todo el mundo. Mientras ella hablaba, la flamante jurado se dedicó a comer una banana.

Después, sí, la pareja bailó al ritmo de "Locura contigo", de Rombai. El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito , dueño durante esta ronda del voto secreto. "No me gustó. Micaela retrocedió. Le faltaba definición y fuerza. La coreo estuvo bien, pero la que fallaste fuiste vos".

Fernández (4), en tanto, expresó: "Me pasó lo mismo. Le faltó energía porque esuivo fuera de tiempo. Voy a pedir el BAR". Mientras ella hablaba, Viciconte fue en busca de una manzana y una naranja y terminó comiéndolas, devolviéndole el gesto a la protagonista de Sugar. "Si no te pueden igualar, te imitan", expresó entonces la novia de Nicolás Cabré.

"La coreo me gustó. Mica, me gusta que sonrías en las coreos, pero fallaste en algunas cosas. No estuvieron amalgamados", coincidió, como siempre, Florencia Peña (5). Finalmente, Marcelo Polino (6) expresó: "Me encantó la batalla de la verdulería. La coreo estuvo buena y tuvo lindos momentos".

El BAR consideró que Micaela estuvo muy fuera de tiempo y les bajó un punto. En total, entonces, lograron 14 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.