ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli lloró al recordar a los amigos y colaboradores que ya no están

El conductor se dejó ganar por la emoción en varios momentos del programa
El conductor se dejó ganar por la emoción en varios momentos del programa Crédito: Prensa Laflia
(0)
30 de abril de 2019  • 01:20

En una noche llena de homenajes, ShowMatch tuvo tiempo también para aquellos que formaron parte del staff y ya no están. Con un emotivo clip, la producción del ciclo recordó a técnicos, productores, vestuaristas, maquilladores y figuras del espectáculo que formaron de una manera u otra parte del ciclo que este lunes comenzó su temporada número treinta.

Así, al mejor estilo de los premios Oscar, se sucedieron las imágenes de quienes protagonizaron segmentos de cámaras ocultas, como los conductores "Pichuqui" Mendizábal, Jorge Rossi; Mariana Briski , Luisito Domínguez y Leo Rosenwasser, históricos miembros del staff de humoristas; el escribano Abel Jacubovich; y la locutora María Muñoz (la primera en ocupar ese rol, antes de la incorporación de la inoxidable Marcela Feudale).

También hubo espacio para bailarines y figuras que participaron del "Bailando por un sueño": Norma Pons , Jorge Ibáñez , Gerardo Sofovich , Natacha Jaitt , Jean Francois Casanovas, Ricardo Fort , el vestuarista José Luis Ferrando; los bailarines Pierre Frietzche, Gastón Fernández y el coach Gastón Tavagnutti. El clip finalizó con un texto: "Siempre serán parte de nuestra historia. Siempre en el recuerdo de nuestros corazones",

Al volver al piso, se pudo ver a un Tinelli, con los ojos llenos de lágrimas. Muchos de los colaboradores que pasaron en algún momento por el ciclo y el lunes se acercaron para celebrar junto a él los 30 años de ShowMatch también estaban al borde del llanto. "Gracias a ellos, también", cerró el conductor, en una noche en la que los agradecimientos se volvieron los grandes protagonistas.

El conductor no pudo contener su emoción luego de ver el clip con el que se homenajeó a las personalidades que formaron parte del programa y fallecieron

03:33
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.