ShowMatch 2019: un pequeño violinista sorprendió con su voz

Lautaro se destacó en su voz y al violín
Lautaro se destacó en su voz y al violín Crédito: Prensa LaFlia
(0)
11 de mayo de 2019  • 00:46

Porque a algunos pequeños no les alcanza con solo cantar, otros se animan también a tocar algún instrumento. Y ese fue el caso de Lautaro Toloba, un niño de trece años que llegó con su violín en mano a Genios de la Argentina . Proveniente de Marcos Juárez, Córdoba, el músico saludó a Marcelo Tinelli y se animó a hacer "La zamba de Lozano", de Cuchi Leguizamón.

Luego de una interpretación notable, el jurado se deshizo en elogios. Patricia Sosa le comentó: "Tocar el violín y cantar es difícil. La zamba es muy difícil, y le pusiste un sentimiento hermoso. Cosa que ahí, paradito, serio y un poco introvertido, cerraste los ojos y no desafinaste nunca y nadabas por esa melodía maravillosa. Te felicito". Oscar Mediavilla coincidió con esas palabras: "Es un placer, esto engalana este Genios de la Argentina. Te felicitamos mucho, realmente sos un lindo artista, un artista fantástico. Muy bien interpretada por vos".

La tercera jurado, Guillermina Valdés, se mostró muy emocionada: "Yo nunca vi a alguien con tanta templanza. Vos no manifestaste nervios, es un placer ver tu paz y tu entrega con la canción y con ambos instrumentos: la voz y el violín. Sos muy talentoso, y ojalá que la madurez no te haga perder esa paz". Por último, llegó el momento de Valeria Lynch: "Coincido con Guillermina, y te auguro un futuro enorme. Gracias Lautaro, porque hiciste una performance preciosa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.