ShowMatch 2020: Marcelo Tinelli anunció la fecha de inicio junto a Coti Sorokin
1 minuto de lectura'

Marcelo Tinelli usó su cuenta de Instagram para anunciar desde un video que el 27 de abril regresa ShowMatch. Además, junto a Coti Sorokin, contó que será músico el responsable de la canción de apertura del ciclo. "Los meses previos de cada comienzo de programa siempre pienso mucho cuál será la canción con la que vamos a abrirlo (...) y alguien a quien admiro mucho será el responsable de eso y estoy muy feliz", explicó Tinelli al presentar al rosarino.
El músico estrechó la mano del conductor y le dijo: "Vos sos mi amigo, creo que es la primera vez que te veo, pero me resulta tan familiar todo lo que hacés que escribí una canción que un poco nos describe a los dos porque compartimos la historia ética del tipo que viene del interior y se forja en un lugar en lo que hace, salvando las millones de distancias. Estoy muy contento, gracias Marce".

En otro posteo, se lo escucha a Coti cantando un fragmento de la canción inédita que escribió exclusivamente para el programa: "Soy ese que muerde el anzuelo y empieza de nuevo".
Aún no está cerrada la lista definitiva de los participantes del "Bailando...", aunque ya se adelantó que la idea este año es mostrar más diversidad. Hay muchos nombres que suenan fuerte como el de Dalma Maradona, pero aún faltan mucho más participantes por confirmar. Lo que sí estarán seguro en el programa son Nicolás Occhiato- ganador del certamen anterior-, Anita Martínez, la Dj amiga de Pampita Ardohain, Puli Demaría, el Bicho Gómez, Jey Mammon, Leticia Siciliani, entre otros.
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore





