Delfina Chaves, sobre Albert Baró: "No sé si sigue estando de novio"

La protagonista de Argentina, Tierra de amor y venganza desmintió los rumores de romance con su compañero Albert Baró.
La protagonista de Argentina, Tierra de amor y venganza desmintió los rumores de romance con su compañero Albert Baró. Crédito: Instagram
(0)
8 de agosto de 2019  • 13:38

Luego de que se viralizara un nuevo video entre los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, donde se los puede ver a Delfina Chaves y Albert Baró muy cerca y bastante cariñosos durante un descanso de las grabaciones de la novela, la actriz decidió salir a enfrentar los rumores.

Una vez más, la joven que compone a Lucía en la ficción de eltrece desmintió que exista un romance con su compañero de elenco. Y, luego, intentó explicar las miradas y los gestos entre ellos que muchos interpretaron como señal de profunda complicidad.

Delfina Chaves y Albert Baró: el video que desata los rumores de romance - Fuente: Twitter

00:10
Video

"Es un pase de letra, había que darse un beso; no puedo creer estar explicando esto", comenzó diciendo Chaves. "Cuando vos pasás letra, hay un ensayo previo a grabar la escena, donde los cámaras tienen que medir el foco. Entonces para no darte un beso en el ensayo, haces el acercamiento. Perdón chicos, ¿esperaban otra respuesta?", disparó con tono irónico.

Frente a la desilusión de la cronista de Los ángeles de la mañana, Chaves agregó: "Es una locura lo que se genera. No lo puedo creer, estoy tan sorprendida".

Y si bien volvió a asegurar que con Albert son sólo amigos, sus comentarios acerca de la relación del español con su novia argentina Nerina Urtubey, despertaron más sospechas. "No sé si sigue estando de novio, es algo que me parece que tiene que contar él. No me voy a meter en su vida privada, no sé cómo están las cosas con ella", concluyó la actriz antes de retirarse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.