Ulises Jaitt, indignado con el llamado de Raúl Velaztiqui Duarte al 911: "Podrían haberle salvado la vida a Natacha"

El hermano de la mediática opinó sobre los audios y aseguró que no se cree "el cuento" de la falla multiorgánica
El hermano de la mediática opinó sobre los audios y aseguró que no se cree "el cuento" de la falla multiorgánica Crédito: Instagram
(0)
8 de marzo de 2019  • 11:49

Luego de que se conocieran las conversaciones telefónicas que mantuvieron Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni con el servicio de emergencia 911 durante la noche en que murió Natacha Jaitt , Ulises Jaitt se mostró indignado en Nosotros a la mañana.

El hermano de la mediática, quien prometió ir hasta las últimas consecuencias para conocer qué sucedió realmente, opinó sobre esos audios, donde los hombres hablaban de una mujer descompuesta: "No paran de salir pruebas de manejos nefastos que tuvo Velaztiqui con mi hermana. En un momento corta el teléfono, le podrían haber salvado la vida a mi hermana porque le podrían haber hecho unos primeros auxilios si los guiaban, ¿entonces qué estamos diciendo?"

Jaitt junto a Velaztiqui
Jaitt junto a Velaztiqui Crédito: Twitter.com

Y agregó: "Ojalá que se haga justicia rápido, porque esto ya me parece una vergüenza. Está hablando con un tono tranquilo como quien pide unos cigarrillos"

Además insistió en que Velaztiqui "no para de mentir y de decir barbaridades" e incluso llegó a poner en duda lo sucedido en Xanadú, el salón de eventos ubicado en Tigre, donde fue encontrada inerte la mediática. Para él, le pusieron algo en la bebida y eso desencadenó su muerte.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?