Una serie de acción en Los Angeles
Chris O’Donnell y el rapero LL Cool J protagonizan la nueva ficción que se estrenará mañana, a las 22
1 minuto de lectura'

No tiene ni tendrá la cantidad de fanáticos que tiene Lost. No ganó ni ganará los premios de Mad Men o The Good Wife, sin embargo NCIS: Los Angeles fue la serie más vista de la nueva temporada televisiva en los Estados Unidos y consiguió con pocos capítulos en el aire que le aseguraran un segundo año en la pantalla. El secreto detrás del éxito de la ficción que estrena A&E mañana, a las 22, dicen, son sus protagonistas. O más bien el hecho de que G. Callen y Sam Hanna, la pareja de agentes especiales del servicio de investigaciones criminales de la marina, son interpretados por Chris O’Donnell y por LL Cool J. El primero es conocido por sus papeles en Perfume de mujer y por haber sido Robin en Batman eternamente y Batman y Robin. Con cara de eterno adolescente, O’Donnell no cumplió con las expectativas que crearon sus películas más conocidas y, en los últimos años, consiguió poco trabajo. Apenas participó de algunas ficciones televisivas, hasta que le ofrecieron encabezar la serie de acción. Como su compañero, fue elegido el rapero LL Cool J, uno de los primeros artistas negros en poner al hip-hop en la escena comercial de la música norteamericana. Con alguna experiencia en la actuación (participó de los films Swat y Un domingo cualquiera, de Oliver Stone), el músico cuyo verdadero nombre es James Todd Smith hace años intentaba capitalizar su popularidad en los Estados Unidos para ampliar su zona de influencia. "Las amas de casa de Montana no conocían mi música, pero gracias a NCIS me conocen a mí, a LL Cool J", explicaba el artista, en una entrevista, al tiempo del estreno de la serie.
<b> Trailer de <i> NCIS: Los Angeles </i></b>
En la ficción G. Callen (O’Donnell) se ocupa de infiltrarse en las organizaciones criminales que el gobierno investiga, mientras que Hanna (LL Cool J), un ex combatiente de Afganistán e Irak, le suministra toda la información y realiza la vigilancia con tecnología de última generación. A veces comparada con la serie ochentosa Brigada A –cuya versión cinematográfica se estrenará en pocos meses–, NCIS: Los Angeles es la segunda serie que tiene a esta agencia del gobierno norteamericano como centro de sus tramas. Claro que el programa original transcurre en Washington, mientras que éste combina las historias del crimen con lo que sucede en la ciudad cuya industria más importante es el mundo del entretenimiento. Un universo que los protagonistas de la serie conocen muy bien.
- 1
2Los guías de montaña que estuvieron con Christian Petersen aseguraron que no tuvo problemas de salud: qué dice el comunicado
3MasterChef Celebrity: el comentario de Wanda que dejó helada a Sofi Martínez
4Las vacaciones de María Becerra y J Rei en Finlandia: auroras boreales, fogatas y temperaturas de -20 grados


