1 minuto de lectura'
"Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto", le dijo Teresa Bo, periodista y corresponsal de guerra, a Pablo Sirvén en una entrevista exclusiva en su programa Hablemos de otra cosa, que se estrena este domingo 19 de enero a las 21, por LN+ . "La maternidad es muy difícil con trabajos muy demandantes", agregó en otro tramo de la conversación.
La periodista y exmodelo también se refirió al feminismo y al rol de los hombres en ese movimiento. "Yo hoy tengo un hijo varón y estoy permanentemente pendiente; por ejemplo, tenía un jueguito de Jurassic World donde había una mujer en el helicóptero y él la sacaba", cuenta la periodista. Eso le dio la pauta de que para su hijo las mujeres no van en helicóptero.
"Yo le decía que sí, que las nenas van en helicóptero y en moto y en donde tengan ganas. Yo creo que hay una cosa que viene de antes, los varones heredan cosas que uno no se da cuenta y eso hay que reformularlo", concluyó.
- 1
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Cuándo es la final de MasterChef Celebrity




