Teresa Bo: "Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto"

Adelanto: Teresa Bo con Pablo Sirvén en LN+

00:26
Video
(0)
17 de enero de 2020  • 22:46

"Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto", le dijo Teresa Bo, periodista y corresponsal de guerra, a Pablo Sirvén en una entrevista exclusiva en su programa Hablemos de otra cosa, que se estrena este domingo 19 de enero a las 21, por LN+ . "La maternidad es muy difícil con trabajos muy demandantes", agregó en otro tramo de la conversación.

La periodista y exmodelo también se refirió al feminismo y al rol de los hombres en ese movimiento. "Yo hoy tengo un hijo varón y estoy permanentemente pendiente; por ejemplo, tenía un jueguito de Jurassic World donde había una mujer en el helicóptero y él la sacaba", cuenta la periodista. Eso le dio la pauta de que para su hijo las mujeres no van en helicóptero.

Adelanto: Teresa Bo sobre el feminismo

00:49
Video

"Yo le decía que sí, que las nenas van en helicóptero y en moto y en donde tengan ganas. Yo creo que hay una cosa que viene de antes, los varones heredan cosas que uno no se da cuenta y eso hay que reformularlo", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.