Teri Hatcher se suma al elenco de Supergirl

Las aventuras de Lois and Clark
Las aventuras de Lois and Clark
La actriz que interpretó a Lois Lane en los 90, será una importante villana en la segunda temporada de la serie televisiva
(0)
2 de febrero de 2017  • 19:25

Teri Hatcher vuelve a una ficción vinculada al universo de Superman. La mujer que durante 87 episodios interpretara a Lois Lane en la noventosa Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman, se pondrá ahora en la piel de una poderosa villana que le hará la vida imposible a Supergirl, la prima del hombre de acero.

Sobre esta noticia, el productor Andrew Kreisberg dijo: “Sin ánimo de ofender a las maravillosas actrices que también la interpretaron, Teri Hatcher será siempre mi Lois Lane favorita. Poder tenerla de vuelta en el mundo de Superman pero en un rol totalmente distinto es un regalo increíble para mí, para Greg Berlanti (el otro productor de la ficción) y para todos los fans”.

Teniendo en cuenta que Dean Cain, el actor que interpretó a Superman en aquella recordada serie, también formó parte de Supergirl , los nostálgicos están ansiosos ante una posible reunión entre Dean y Teri en pantalla.

Para los olvidadizos, o para los más jóvenes, ésta era la presentación de Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.