
Terminó una nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos
Kosher Waters y Jesús de Laferrere, fueron los dos últimos personajes que aparecieron en el programa; mirá los videos
1 minuto de lectura'
Con tan sólo 10 emisiones durante el 2010, Diego Capusotto volvió a crear personajes que fueron festejados por sus seguidores y a poner en pantalla a clásicos como Bombita Rodríguez, Micky Vainilla, Violencia Rivas y Pomelo.
De los más significativos en el presente año fueron las creaciones de Joaco del Garzo, un cantante español que odia a Buenos Aires a pesar de batir récords de presentaciones en el Luna Park. También se lució cada aparición el símil de Luca Prodan pero que su fuerte, en esta faceta, era el consumo desenfrenado.
Pero dos personajes lograron una atención mayor y fueron elegidos por Diego Capusotto y Pedro Saborido (productor del programa) para finalizar la temporada: Kosher Waters y Jesús de Laferrere, sin dudas este último, el profeta rollinga que se llevó todas las risas y aplausos.
1- 2
Marcela Feudale se quebró en vivo al pedir disculpas por sus dichos sobre los incendios en Chubut
3Tini Stoessel compartió un álbum en bikini y encendió las redes con su cambio físico: “Qué lindo fue”
4Gustavo Conti contó que soñó con Silvina Luna y tuvo una revelación muy especial: “Piel de gallina”



