The Mars Volta podría reunirse pronto, según su cantante

En una serie de tuits borrados, Cedric Bixler-Zavala confirmó nuevos shows y canciones
En una serie de tuits borrados, Cedric Bixler-Zavala confirmó nuevos shows y canciones Crédito: Dan Griffiths/Photoshot/Getty Images
Emily Zemler
(0)
30 de mayo de 2019  • 17:03

Según una serie de tuits de Cedric Bixler-Zavala, una reunión de The Mars Volta podría estar en camino. Después de que un fan twitteara que "Sueño con que ustedes le den a la banda un nuevo capítulo", Bixler-Zavala respondió: "Está pasando".

El músico dio más detalles en un tuit que luego fue eliminado, sugiriendo que el grupo está componiendo música nueva y tiene planes de salir de gira. Si bien no hay información confirmada con respecto a los plazos, todo indica que Bixler-Zavala y su compañero Omar Rodríguez-López volverán pronto a los escenarios.

"Lo que no va a pasar es que nos juntemos para tocar los clásicos y todo eso", escribió Bixler-Zavala según Pitchfork. "Tal vez toquemos temas viejos, quién sabe cómo nos vamos a sentir en ese momento. Pero recuerden que nunca basamos nuestros shows en tocar lo que otros querían escuchar. Hay material nuevo, personas nuevas, giros, inconsistencias, sueños y deseos. Puedo decir esto: cuando Omar Rodríguez-López me hizo escuchar algo de lo que estuvo haciendo últimamente, me puse a llorar".

"Está todo en pañales", continuó. "No hay fechas límite ni drama. Solo dos tipos grandes que usan aceites y perfumes tirando ideas y dando vueltas para deshacerse de los gusanos."

Noctourniquet, el último disco de The Mars Volta, salió en 2012. El dúo anunció que se iban a separar al año siguiente. Bixler-Zavala también reveló esa noticia en Twitter, cuando escribió: "No puedo fingir más. Ya no soy miembro de la Mars Volta."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.